• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más de 70 refugios se unen para ayudar a animales rescatados este fin de mes

Conoce cómo ayudar a cientos de perros y gatos rescatados de las calles de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Más de 70 refugios se unen para ayudar a animales rescatados este fin de mes
    Conoce cómo ayudar a cientos de perros y gatos rescatados de las calles de Lima.

    Más de seis millones de animales abandonados hay en el Perú. Sin embargo, cientos de rescatistas han salvado de las calles a perros y gatos, incluso en medio de la pandemia del coronavirus. En ese sentido, el grupo Rescatistas y Albergues Unidos en Facebook han organizado el primer evento animalista virtual 'Agosto de Huellitas'.

    La actividad se realizará este sábado 29 de agosto a través de Facebook con el fin de apoyar a más de 70 refugios de animales, de los cuales tienen a cientos de amigos de cuatro patas que buscan alimento, abrigo, medicinas y productos de limpieza.

    La representante de la organización, Dra. Magda Lino, señaló que el evento se desarrollará de manera virtual desde muy temprano.

    Asimismo, la defensora de los animales recalcó que la actividad se dividirá en 3 partes: Rifas que serán vendidas a cada participante, recaudando de manera directa, siendo destinado dichos fondos por ellos mismos con la finalidad de solventar los cuidados veterinarios y alimenticios de sus animalitos rescatados.

    wapa.pe

    Por otro lado, estará la sección de adopciones de animales, que tiene como objetivo encontrar hogares responsables, llenos de amor para las mascotas, quienes se encuentran en buen estado de salud.

    Finalmente, la sección feria que será una transmisión en vivo el 29 de agosto y tiene como objetivo unir a la comunidad de Facebook, sensibilizando sobre los derechos de los animales.

    Cabe resaltar que, este evento inició salvando animales rescatados desde octubre de 2015 hasta el día de hoy, teniendo la mentalidad de ayudar a aquellos seres que no tienen voz propia. “Esperamos que participen muchas personas de diversos distritos para ayudar en esta causa”, finalizó Magda.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Más de 70 refugios se unen para ayudar a animales rescatados este fin de mes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY