• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelito lleva a su perro en coche de bebé y tierna escena enamora en redes | FOTOS

A través de Facebook, un anciano se robó los corazones de las personas al llevar a su perro al veterinario en un cochecitopara bebés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelito lleva a su perro en coche de bebé y tierna escena enamora en redes | FOTOS
    A través de Facebook, un anciano se robó los corazones de las personas al llevar a su perro al veterinario en un cochecitopara bebés.

    Un usuario fue testigo del gran amor que tiene un anciano por su perro de avanzada edad. A pesar de las dificultades, el señor lleva a su fiel compañero a su cita con el médico veterinario. Esta historia de amor perruno se volvió viral en Facebook y otras plataformas digitales.

    "Cuando llevaba a mi perro al veterinario, vi a un abuelo empujando a un perro viejo paso a paso en un carrito. Así es como se ve el verdadero amor. No lo dejará hasta el final", se lee en la publicación compartida en Facebook.

    wapa.pe

    Las fotografías se han vuelto virales en Facebook, miles de personas agradecieron al abuelito por no dejar de cuidar a su anciano perro.

    El propietario del perrito de origen chino lo cuidó durante el camino y en varias oportunidades verificó que su mascota estuviera cómodo. Incluso, le limpió los ojitos, ya que a veces se llenan de lagañas o pelusas cuando salen a la calle.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, no sería la primera vez que en el continente asiático, muchos dueños de mascotas pasean a sus perros y gatos en coches para bebés. 

    Wapa, las instantáneas de esta pareja de buenos amigos cautivó a miles de personas en redes sociales, quienes esperan que ambos seres maravillosos tengan más años de vida y felicidad juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelito lleva a su perro en coche de bebé y tierna escena enamora en redes | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY