• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeroso policía arriesgó su vida para rescatar a perro que cayó a un abismo de 300 metros en Arequipa | VIDEO

La comunidad de Facebook testigo del gran gesto que tuvo un agente policial con un perro que cayó a un abismo en Arequipa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valeroso policía arriesgó su vida para rescatar a perro que cayó a un abismo de 300 metros en Arequipa | VIDEO
    La comunidad de Facebook testigo del gran gesto que tuvo un agente policial con un perro que cayó a un abismo en Arequipa.

    ¡Un héroe sin capa! El brigadier PNP César Estrada Canales, quien trabaja en la comisaría de Quilca, arriesgó su vida para rescatar al perro de un pescador que cayó a un precipicio en Arequipa. Su noble acción se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

    Como se puede ver en el video compartido en Facebook, el agente policial llegó al lugar junto a otros colegas para sacar al perrito que estaba ubicado por El Túnel - Chural en la provincia de Camaná. El valeroso policía descendió al abismo de 300 metros con unas sogas y arneses. Mientras tanto, el animal lo esperaba quieto.

    wapa.pe

    El perro se dejó ayudar por el valiente agente PNP y cuando logró estar en la superficie, empezó a correr de un lugar a otro muy feliz mientras movía su cola como señal de agradecimiento.

    Más de tres mil personas agradecieron al brigadier Estrada Canales por el gran rescate y su amor por los animales.

    wapa.pe

    "Mil gracias por no dejarlo. Muchas personas como ustedes le dan hogar y alimento a los animalitos abandonados, se ganan las gracias y el cielo", "Dios bendiga y proteja a nuestros hermanos policías", "Muchas gracias por ese corazón tan generoso con los más indefensos", escribieron los usuarios en Facebook.

    Wapa, te compartimos el preciso momento y fotografías del rescate del perrito. La institución a la que pertenecen estos valerosos policías afirmaron su compromiso con las personas y animales que los necesiten.

    wapa.pe

    "Donde existe el peligro, siempre estaremos ahí para ayudar a quien lo necesite", aseveró la PNP en un video viral de Facebook.

    Video del rescate del perro que cayó al abismo

    SOBRE EL AUTOR:
    Valeroso policía arriesgó su vida para rescatar a perro que cayó a un abismo de 300 metros en Arequipa | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY