• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita protege a sus crías de la lluvia para que no mueran de frío | VIDEO

La comunidad de Facebook fue testigo del gran amor que tuvo una perra por sus seis bebés durante un día lluvioso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita protege a sus crías de la lluvia para que no mueran de frío | VIDEO
    La comunidad de Facebook fue testigo del gran amor que tuvo una perra por sus seis bebés durante un día lluvioso.

    La historia de una perrita conmovió a miles de personas en Facebook y otras redes sociales al arriesgar su salud por sus pequeños cachorros. La valiente mamá perruna se esforzó para poner a salvo a sus crías y así no mueran de frío en invierno.

    Los perros también tienen su instinto maternal, pues la perra trasladó a cada 'bebé' a una zona segura en una tarde lluviosa. La perrita sin hogar al no tener un techo donde dormir al lado de sus crías, siempre se las ingeniaba para protegerlos de todo mal.

    wapa.pe

    El video de la perrita compartido en el canal de ViralHog en Facebook se volvió viral, ya que la gran acción que hizo por sus cachorros sorprendió a miles de usuarios. Ella empezó a cargar uno a uno a un lugar techado para que no se enfermen por el frío.

    Lamentablemente, los perritos se mojaron con las gotas de lluvia, pero la perrita los empezó a abrigar con su cuerpo y les lamió el pelo para eliminar el exceso de agua.

    "Qué valiente perrita", "Una madre siempre cuida a sus criaturas y el amor de este animalito lo demuestra", "Las mamás siempre lo hacen todo por sus hijitos", "Es una perrita luchona, ojalá todos sus crías encuentren un hogar", escribieron los internautas en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que los perros en condición de calle sufren mucho este invierno. Si tienes las posibilidades de ayudar a un animalito, no olvides de darles de comer o un techo para que puedan pasar la noche.

    Perra rescata a sus bebés de la lluvia

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita protege a sus crías de la lluvia para que no mueran de frío | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY