Perro rescatado enternece al encariñarse con el gato de su nueva familia | FOTOS
Únete al canal de Whatsapp de Wapa"¡Son unos hermanos inseparables!", se lee en los comentarios de Instagram, luego que una mamá humana llamada María compartiera tiernas fotografías de sus mascotas.
La historia de estos mejores amigos de cuatro patas se ha vuelto viral en Instagram y otras redes sociales. Se trata de un perro pitbull bautizado como Wesley y adoptado por María, quien ya tenía un gato llamado Wyatt en su casa ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos.
MIRA TAMBIÉN: Conoce a Hero, el perrito que pasó 4 años amarrado a un árbol y nunca perdió la esperanza
Este lindo perrito ha demostrado ser una gran compañía para el animal felino, pese a ser catalogado por algunos usuarios en redes sociales como una raza "peligrosa". Sin embargo, la crianza que recibió en el refugio, lo convirtió en un can cariñoso, obediente y amigable.
Los adorables 'hermanitos' se han vuelto muy unidos y aman pasar tiempo juntos. La propietaria comparte fotos y videos frecuentemente en su cuenta de Instagram.
"No solo juegan entre ellos, sino que también han desarrollado algunas características humanas que hacen reír. Cada vez que él (Wyatt) y Wesley se abrazan, el ronroneo del gato es tan fuerte que podría despertar a los vecinos", contó la dueña de los animales a The Dodo.
NO TE PIERDAS: Joven adopta a un dálmata al que le cortaron las piernas y la cola en un matadero de perros
TE PUEDE INTERESAR: Comerciantes identifican a perro ladrón y colocan su foto junto a la de otros delincuentes
Wapa, esta pareja de animalitos se han vuelto famosos en Instagram, obteniendo más de 173 mil seguidores. Una vez más, podemos ver que el amor lo puede todo.