• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro rescatado enternece al encariñarse con el gato de su nueva familia | FOTOS

En Instagram, la historia de un perro y un gato se robaron los corazones de miles de usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro rescatado enternece al encariñarse con el gato de su nueva familia | FOTOS
    En Instagram, la historia de un perro y un gato se robaron los corazones de miles de usuarios.

    "¡Son unos hermanos inseparables!", se lee en los comentarios de Instagram, luego que una mamá humana llamada María compartiera tiernas fotografías de sus mascotas.

    La historia de estos mejores amigos de cuatro patas se ha vuelto viral en Instagram y otras redes sociales. Se trata de un perro pitbull bautizado como Wesley y adoptado por María, quien ya tenía un gato llamado Wyatt en su casa ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos.

    Este lindo perrito ha demostrado ser una gran compañía para el animal felino, pese a ser catalogado por algunos usuarios en redes sociales como una raza "peligrosa". Sin embargo, la crianza que recibió en el refugio, lo convirtió en un can cariñoso, obediente y amigable.

    wapa.pe

    Los adorables 'hermanitos' se han vuelto muy unidos y aman pasar tiempo juntos. La propietaria comparte fotos y videos frecuentemente en su cuenta de Instagram.

    "No solo juegan entre ellos, sino que también han desarrollado algunas características humanas que hacen reír. Cada vez que él (Wyatt) y Wesley se abrazan, el ronroneo del gato es tan fuerte que podría despertar a los vecinos", contó la dueña de los animales a The Dodo.

    Wapa, esta pareja de animalitos se han vuelto famosos en Instagram, obteniendo más de 173 mil seguidores. Una vez más, podemos ver que el amor lo puede todo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro rescatado enternece al encariñarse con el gato de su nueva familia | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY