• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá perruna llevó a su cría a mujer que la rescató para que la cuide | FOTOS

EnFacebook, las fotografías de la perrita Chica y su cría cautivaron a miles de personas. ¡Adorables! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá perruna llevó a su cría a mujer que la rescató para que la cuide | FOTOS
    EnFacebook, las fotografías de la perrita Chica y su cría cautivaron a miles de personas. ¡Adorables!

    Los perros en condición de calle siempre son felices en los brazos de personas que les brindan amor, alimento y cuidado. Un perrita llamada Chica se volvió viral en Facebook al traer a su cría a su rescatista en Guatemala.

    La perrita Chica dejó las frías calles para vivir al lado de su hogar temporal junto a su perro bebé. Gracias al apoyo de Lizzie, la amiga de cuatro patas está en la búsqueda de un nuevo hogar que la ame a ella y a su pequeño.

    El perro hembrita recibió apoyo por parte de Lizzie durante un año. Esa gran acción enterneció a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales.

    "Les cuento que yo le doy de comer a esta niña hermosa se llama Chica y hoy que regreso veo que me trajo a su bendición, es un amor en verdad, me encantaría poder encontrarles un hogar", se lee en la publicación de Lizzie en Facebook.

    wapa.pe

    Miles de internautas se sintieron identificados con la historia de la joven Lizzie y dejaron emotivos comentarios en redes sociales.

    "Lo mismo me pasó con una gatita, aquí la tengo con sus dos bendiciones", "Espero que pronto puedas esterilizar a la perrita", "Yo podría adoptarla a ella y a su cría", "Gracias por ayudarlos, no los dejes a su suerte por favor. Si le llevó su bendición es porque confía en usted", escribieron en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá perruna llevó a su cría a mujer que la rescató para que la cuide | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY