Niño coloca mascarilla a su perro para que lo acompañe a la tienda y prevenir juntos el coronavirus

A través de Facebook, un tierno niño sorprendió a miles de seguidores al colocarle una mascarilla a su perro como prevención contra el coronavirus.

Los niños cometen actos inocentes por amor a sus mascotas durante la pandemia por COVID-19. A este amiguito se le ocurrió ponerle a su perro y fiel compañero una mascarilla para que lo acompañe a comprar a una tienda en Ecuador.

Se trata del pequeño Anthony Hernándes, quien tuvo la misión de ir a comprar unas cosas que le pidió su mamá y decidió llevar a su perro Buddy, ya que ambos aman pasear juntos en la bicicleta.

El video de los inseparables amigos se volvió viral en Facebook y otras redes sociales. Joselo Sánchez fue el testigo de este tierno momento. "Hola 'veci'. ¿A dónde se van?". Nos vamos a comprar huevo y leche".

Como se puede ver en la grabación, el perrito se queda quieto encima de la bibicleta y persigue con la mirada cada movimiento de su amo. Luego, el dulce niño verifica que esté bien puesto el material de protección para andar en marcha.

Una familia que ama los animales

Wapa, la familia del niño Anthony tiene siete perros y quieren adoptar a cuatro animalitos más. ¡Mira otro video!

Te puede interesar