• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita se oculta en un rincón tras ser devuelta al refugio donde la acogieron

A través de Facebook, la historia de una perrita conmovió a miles de personas al ser devuelta por sus dueños en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita se oculta en un rincón tras ser devuelta al refugio donde la acogieron
    A través de Facebook, la historia de una perrita conmovió a miles de personas al ser devuelta por sus dueños en Estados Unidos.

    Un perro hembrita llamada Iris de un año y medio fue adoptada a fines de octubre de 2019, sin embargo, los dueños de esta tierna mascota la devolvieron al albergue Houston & Harris Country Animal Volunteers, quienes compartieron la triste noticia en Facebook.

    La pequeña perra no soportó que sus papás humanos la dejaran en el refugio de animales por los males al corazón y a los pulmones que sufre desde hace algunos años. La historia de Iris se volvió viral por el video, donde se puede ver cómo ella se entristeció y fue corriendo a un rincón para esconderse.

    Los animales rescatados que obtienen una nueva familia consiguen una segunda oportunidad de vida para amar y ser protegidos por sus dueños. No obstante, la perrita Iris al volver a su hogar temporal la llenó de tristeza al regresar al mismo lugar por segunda vez.

    La dulce perrita de raza mestiza tiene días grises y se pone a sollozar mientras que espera que una persona le de la oportunidad para demostrar que es una buena y fiel compañera de vida. Se la pasa muy triste y metida en su jaula.

    wapa.pe

    Los encargados del refugio de animales ubicado en Estados Unidos no pierden las esperanzas de encontrar a la dueña o dueño que encaje perfectamente con la tierna perrita Iris.

    "Lástima que están tan lejos, sino la adoptaba. A mi no me importa que esté enferma del corazón, eso no es impedimento para amarla", "Vivo en Chile. La haría muy feliz. Por favor, publiquen para que una familia la ame y proteja", "Oro por esta bebé porque se merece una mejor vida al lado de unos dueños que de verdad la amen", escribieron en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, si tienes familiares o amigos en Houston y quieren acoger al perro hembrita, la pueden ubicar al mencionado refugio en Facebook o comunicarse al 281- 999-3191.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita se oculta en un rincón tras ser devuelta al refugio donde la acogieron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY