• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano y su perro vienen recuperándose juntos tras haber sido apuñalados por un ladrón

La heroica acción de Kris fue destacada por sus vecinos luego de hacer viral el caso en Facebook donde el adulto mayor resultó herido por defender a su perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano y su perro vienen recuperándose juntos tras haber sido apuñalados por un ladrón
    La heroica acción de Kris fue destacada por sus vecinos luego de hacer viral el caso en Facebook donde el adulto mayor resultó herido por defender a su perro.

    Dicen que las personas que tienen una mascota en casa siempre van a estar al servicio de su compañero sin importar la circunstancia, al igual que el noble de Kris luego de haber puesto en riesgo su vida con tal de salvar a su perro de una muerte segura tras recibir un puñal. El caso se hizo viral en Facebook y despertó la indignación de los vecinos, quienes solicitaron mayor seguridad en la zona.

    El hombre, de 62 años, había decidió salir un momento junto a su mascota para respirar un poco de aire fresco sin saber el terrible momento que les tocaría cuando estaban de regreso a casa. El adulto había sentido una presencia extraña, pero no le dio importancia hasta que sintió un pinchazo por la espalda: se trataba de una puñalada por parte de un ladrón que tenía como objetivo llevarse todas sus pertenencias.

    Antes de que solicitara ayuda, el señor se percató tristemente que Ruby también estaba herida y no contaba con nadie para que pudieran salvarlos. Sin embargo, una señora que se encontraba en su balcón viendo el panorama se dio cuenta de lo sucedido y empezó a llamar desesperadamente a todos los habitantes.

    “Creo que es muy aleatorio el no saber si alguien camina detrás de ti o alrededor tuyo. Sé que seré más consciente y cauteloso”, comentó Molly Brown, una vecina de esta zona, en conversación con Q13 Fox.

    wapa.pe

    Son fuertes como una roca

    Sin mucha demora, una ambulancia llegó hasta el lugar de los hechos y se llevó a Kris hasta el centro médico más cercano, mientras el cachorro fue trasladado a una veterinaria para que sea atendida de emergencia porque el corte se había producido en una zona muy delicada, detallan en Facebook.

    Los gastos de la atención resultaron siendo un poco elevados, pero lo único importante para los habitantes del vecindario es que Kris y Ruby puedan volver a hacer su vida normal y no tuvieron mejor idea que realizar una colecta para solventar el desembolso.

    Unidos por siempre y para siempre

    “En la mañana del 16 de julio, nuestro vecino Kris y su querida perra rescatada, Ruby, fueron apuñalados durante su caminata. Kris fue apuñalado en la espalda y el estómago. Ruby fue apuñalada en el pecho. Ambos resultaron heridos protegiendo al otro”, dice la descripción del Go Fund Me que crearon, haciéndose viral en Facebook para que los cibernautas también decidan colaborar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano y su perro vienen recuperándose juntos tras haber sido apuñalados por un ladrón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY