El 'hijo perdido' de Mauricio Diez Canseco revela fotos de su gran amor

A través de Instagram, el joven modelo Rodrigo Colareta ha compartido fotografías de su hermoso amor perruno. 

A inicios de julio, Mauricio Diez Canseco compartió con miles de televidentes una gran noticia que hoy lo llena de felicidad. Se trata del reencuentro después de 22 años que tuvo con su hijo mayor llamado Rodrigo Colareta, quién se muestra muy activo en Instagram.

Este apuesto joven de 23 años ha impactado a miles de internautas por su trabajo como modelo de ropa interior y por mostrar amor por los animales en su cuenta oficial de Instagram.

¿Quién es el gran amor perruno de Rodrigo Colareta?

Asimismo, el primogénito de Mauricio Diez Canseco se animó a compartir las fotografías de amor por su perro en Instagram hace una semana. 

"El bebé de la casa y un perrito juguetón", se lee en la descripción de Instagram mientras su mascota lo llena a 'besos'.

Las instantáneas de Rodrigo robaron los corazones de más de mil fans en redes sociales. "Muy lindo el perrito, el dueño más", "El bebé está muy guapo", "Qué hermoso tu perro", "Eres lindísimo", escribieron en Instagram

Wapa, esperamos que muy pronto Rodrigo pueda compartirnos más momentos al lado de su bello perrito en Instagram y otras plataformas digitales. 

Te puede interesar

SÍGUENOS