Gato deambulaba por las calles, una familia empezó a alimentarlo y terminaron por adoptarlo

Una curiosa historia de adopción invadió Facebook cuando una familia decidió hacerse cargo de un tierno gatito que llegó por accidente a la puerta.

La historia de un solitario gato que deambulada por las calles de Canadá hizo emocionar a la comunidad de Facebook luego de que una familia decidiera adoptar al pequeño animal que llegó por accidente al hogar en busca de alimentos y, sobre todo, mucho cariño.

Según relatan desde Chatons Orphelins Montréal, el felino llevaba varios días deambulando por las calles en busca de un techo donde pasar el resto de su vida, pero jamás encontró respuesta de un alma caritativa dispuesta a brindarle una ‘pata amiga’.

Los humanos que decidieron hacerse cargo del minino primero obsequiaron un poco de comida en un pequeño platito que lo instalaron en la puerta, pero al día siguiente cuando fueron a recoger el recipiente se llevaron una gran sorpresa: el gatito estaba parado y, al parecer, nunca se fue del lugar.

La pareja, antes de quedarse con el animalito, empezó a encuestar casa por casa para preguntar si el felino le pertenecía a alguien, y en todos los lugares dijeron que “no”, haciendo que las personas tomaran la mejor decisión de sus vidas, seguramente.

Bienvenido a tu nueva casa

Sin pensarlo dos veces, los convivientes optaron por quedarse con el felino y convertirlo en la mascota oficial del hogar; sin embargo, querían confirmar que el pequeño no pertenecía a un hogar e hicieron una publicación en Facebook a la espera de que un cibernauta se pronunciara al respecto.

Pasaron los días y nunca obtuvieron respuesta, entonces las interrogantes se esfumaron de inmediato y el minino pasó de vivir en la soledad y marginado por las personas a tener un hogar donde amor y alimento nunca le faltará.

Gran final para una mascota

“La llevamos al veterinario y la tratamos por algunos problemas médicos. No tenía microchip, así que la llamamos Granadina. Cuando abrimos la puerta de la perrera, ella salió y rodó sobre su espalda, pidiendo atención y mascotas”, escribieron en Facebook desde Chatons Orphelins Montréal.

Te puede interesar

SÍGUENOS