• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Armada de Chile rescata a perro y lo presentan como nuevo miembro de su tripulación

A través de Facebook, la Armada contó sobre la ayuda que dio a un perro que estaba nadando en medio de la bahía de Concepción en Chile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Armada de Chile rescata a perro y lo presentan como nuevo miembro de su tripulación
    A través de Facebook, la Armada contó sobre la ayuda que dio a un perro que estaba nadando en medio de la bahía de Concepción en Chile.

    Miembros de la Armada de Chile realizó una noble acción por un perro sin hogar que estaba enfermo con hipotermia y cansado. La noticia fue celebrada por miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales.

    "Esta mañana un veterinario vino a visitar a Canopus, luego para corroborar si tenía un microchip si es que fuese de alguien, lo cual se descartó y Canopus oficialmente vas a ser parte de la embarcación "Chacabuco", mencionó un personal de las Fuerzas Armadas de Chile en Facebook.

    wapa.pe

    En el video que se volvió viral en Facebook, se puede ver al perro echado con su traje de gala y al lado de sus compañeros de la tripulación.

    "Felicitaciones chicos hicieron un gran trabajo y un lindo gesto. Gracias Armada de Chile", "La mejor noticia que se ha dado en meses. Felicitaciones a cada noble integrante de la dotación Chacabuco de la Armada. Bienvenido Canopus", escribieron en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, el perro rescatado ahora es parte del grupo de 56 personas y vive contento al lado de su nueva familia. ¡Mira el curioso video!

    Perro rescatado por Armada chilena

    SOBRE EL AUTOR:
    Armada de Chile rescata a perro y lo presentan como nuevo miembro de su tripulación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY