• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian a familia que cría gatos en jaulas para luego comérselos [VIDEO]

El usuario de Facebook, identificado como Pocho Gatuno, denunció que en una casa de Ate se dedicarían a la crianza de gatos para el consumo humano, porque aducen que estos curarían el asma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian a familia que cría gatos en jaulas para luego comérselos [VIDEO]
    El usuario de Facebook, identificado como Pocho Gatuno, denunció que en una casa de Ate se dedicarían a la crianza de gatos para el consumo humano, porque aducen que estos curarían el asma.

    En Facebook, un usuario registrado como Pocho Gatuno, ha denunciado que en un casa, ubicada en el distrito de Ate, crían gatos para luego comérselos, porque creen que la carne de estos animales les curaría el asma.

    En el video publicado en la mencionada red social se escucha a felinos maullar de desesperación al estar presuntamente encerrados en distintas jaulas.

    "Hola amigos, en ésta casa ubicada en ATE, desde hace años, crían gatos en jaulas para comérselos. Los gatitos lloran día y noche. La persona que grabó el video ya ha ido a la comisaría, pero la policía no le hace caso", se leen las primeras líneas de la descripción del video.

    wapa.pe

    En el texto se puede apreciar los datos en donde estaría el recinto que se dedica a criar a los felinos, los cuales servirían como parte de la alimentación de esa familia.

    "Las personas de esa casa se comen a los gatos, porque creen que eso les ayudará con su problema de asma. Por favor, si alguien vive cerca y puede ayudarlo comunicarse con Joey Gonzales a su WhatsApp 917006952. Esto ocurre en la Urb. Los Portales de Javier Prado V Etapa", finaliza el mensaje.

    El video, en el que se escucha a varios gatos desesperados, habría sido grabado por un vecino que está dispuesto a parar el maltrato animal, por lo que habría dispuesto su número personal para ayudar con todas las pruebas necesarias.

    En menos de 24 horas, la publicación de Facebook ha sido compartida más de 300 veces, esperando que esta denuncia se compruebe y así las autoridades pertinentes puedan intervenir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian a familia que cría gatos en jaulas para luego comérselos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY