• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dejan un perrito “abandonado” para ver quién decide adoptarlo y un mendigo es su salvador

Un experimento social que se volvió viral en YouTube mostró que muchas veces los que menos tienen son los que más dan: Un hombre sin hogar adoptó a un perrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dejan un perrito “abandonado” para ver quién decide adoptarlo y un mendigo es su salvador
    Un experimento social que se volvió viral en YouTube mostró que muchas veces los que menos tienen son los que más dan: Un hombre sin hogar adoptó a un perrito.

    Lamentablemente muchos perritos son abandonados en las calles por personas que en el algún momento prometieron cuidarlos; sin embargo, a pesar de esta triste realidad, existen seres muy especiales, que a pesar de no tener nada o muy poco, los acogen, les dan alimentos y mucho amor.

    En el siguiente espacio, queremos compartirte un conmovedor experimento social que se volvió viral en YouTube y que muestra que muchas veces los que menos tienen son los que más dan.

    Un youtuber llamado Matt Bandeira quiso mostrar un conmovedor momento que él ya había experimentado y quiso que las personas lo vean ya que que refleja la realidad. El joven dejó momentáneamente a un can junto a un aviso “no puedo hacerme cargo del perro, alguien tome la responsabilidad”.

    Tras dejar este cartel junto al pequeño can, esperando que alguien se apiade de animalito, nadie los transeúntes en las calles de Estados Unidos, se detuvo en algún momento para recatar al perrito.

    wapa.pe

    Pasaron los minutos y hasta ahora solo una mujer se le acercó, lo acarició y sintió lástima, pero no pudo rescatarlo. Más tarde un hombre sin hogar leyó detenidamente el mensaje y siguió caminando.

    Sin embargo, este caso era distinto, pues el mismo hombre volvió y esta vez trayendo un peluche y un poco de comida para el pobre perrito. El mendigo sin dudarlo lo abrazó y ayudó como nadie se atrevió a hacerlo.

    En el video se escucha al humilde hombre al perrito “¿Tienes un nombre? ¿Estás hambriento? Debes estar muy hambriento. Encontré un poco de comida. Esto es lo que le doy a mi perro”.

    Este pequeño video que rápidamente se volvió viral, superando al millón de reproducciones, muestra varios puntos clave de la sociedad ante los constantes abandonos de los animales: Primero: de nada sirve sentir lástima si no vamos a intentar hacer algo al respecto. Segundo: a veces las personas que menos dinero tienen son las más prestas a ayudar.

    Mediante este video de reflexión desde Wapa.pe queremos invitarte formar parte de este cambio. Los perritos son ángeles que han venido a este mundo a dar mucho amor.

    Video de experimento social sobre un perrito abandonado

    SOBRE EL AUTOR:
    Dejan un perrito “abandonado” para ver quién decide adoptarlo y un mendigo es su salvador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY