• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita muere con alambre enredado mientras daba de comer a sus cachorros

En Facebook, la conmovedora historia de una perra y su cinco cachorrosse ha vuelto viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita muere con alambre enredado mientras daba de comer a sus cachorros
    En Facebook, la conmovedora historia de una perra y su cinco cachorrosse ha vuelto viral.

    Una perrita atravesó los momentos más duros de su vida al ser amarrada con un alambre. A pesar de no poder moverse muy bien, ella luchó para que sus 'bebés' permanecieran con vida.

    Este caso de maltrato animal impactó y entristeció a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales, pues la valiente mamá perruna falleció luego de ser auxiliada por unos rescatistas de la zona.

    La historia de la mascota fue compartida por AnimalSTEP Official, este grupo de personas se encargan de brindar apoyo a los indefensos animales.

    wapa.pe

    Lamentablemente, la perrita  que estaba con un alambre enredado por todo el cuerpo murió mientras amamantaba a cachorros. Según los veterinarios, la presión del cable ocasionó que sus órganos se dañaran.

    wapa.pe

    Wapa, los cinco perros están saludables y se encuentran al cuidado de los protectores de animales. Esperamos que pronto puedan localizar a los responsable del maltrato animal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita muere con alambre enredado mientras daba de comer a sus cachorros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY