• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía arriesga todo y rescata a perro de ahogarse en un canal lleno de basura [VIDEO]

Un valiente policía dio muestra que su labor es salvar vidas como la de un indefenso perrito que estuvo a punto de morir ahogado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía arriesga todo y rescata a perro de ahogarse en un canal lleno de basura [VIDEO]
    Un valiente policía dio muestra que su labor es salvar vidas como la de un indefenso perrito que estuvo a punto de morir ahogado.

    Los policías tienen la noble labor de velar por la seguridad sociedad y aunque su vida esté en riego, harán todo por salvar la de la población y la de los animalitos. En el siguiente espacio te contaremos una conmovedora historia que seguramente te robará una lágrima.

    En esta oportunidad se trata de un efectivo policial de Tailandia quien realizó un acto heroico al arriesgar su vida para salvar a un perrito que caído a un peligroso canal de agua sucia y lleno de basura.

    El acto que generó la admiración de todos comenzó cuando el cabo de policía Sorasak Ritthikhotm que estaba de servicio en la ciudad de Bangkok, el 1 de junio se dio cuenta que un perrito estaba luchando en el agua.

    wapa.pe

    Al ver al indefenso perrito el oficial, sin dudarlo, trepó las barandas metálicas, se arrodilló a lo largo de una gran tubería de acero antes de balancearse en un bloque de concreto y lograr llegar al pequeño animalito que estaba lucha por su vida.

    El esfuerzo que policía hizo no fue solo sacar el animal del agua y evitar caerse, según sostiene su colega que lo acompañaba en las labores ese día, Sayomporn Saengtep, dijo que el perro era agresivo, lo que dificultaba aún más el rescate.

    “Hice mi mejor esfuerzo para sacar al perro del agua, pero fue feroz y parecía estar huyendo de mí. Estoy contento de que finalmente pudiéramos rescatarla”, narró.

    Es importante mencionar que el increíble acto heroico fue registrado por el compañero del valiente policía quien luego compartió el video en sus redes sociales, la cual solo bastó pocos minutos para que se vuelva viral tras ser difundidas por la página ViralPress.

     Pero, ¿qué pasó con el perrito? Los efectivos policiales que los rescataron creen que el can se habría escapado de su hogar, así que lo llevaron lejos del canal y dejaron que los residentes cercanos lo cuidaran hasta encontrar sus dueños.

    wapa.pe

    Video de policía rescatando a perrito

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía arriesga todo y rescata a perro de ahogarse en un canal lleno de basura [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY