• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entre lágrimas, mujer pide ayuda para encontrar a su fiel compañera [VIDEO]

Una historia publicada en Facebook ha conmovido a miles luego que una adulta mayor hiciera de todo para encontrar a su perrita que había desaparecido hace un mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entre lágrimas, mujer pide ayuda para encontrar a su fiel compañera [VIDEO]
    Una historia publicada en Facebook ha conmovido a miles luego que una adulta mayor hiciera de todo para encontrar a su perrita que había desaparecido hace un mes.

    Todo lo que los humanos pueden hacer por sus queridos perritos nos muestra que existe un amor incondicional y sincero hacia estos hermosos seres de cuatro patas. A través de una publicación en Facebook pudimos ser testigos de ello.

    Una noble mujer se encuentra desesperada buscando su perrita llamada Lana de tan solo un año de edad y que desapareció hace mes de su hogar y desde aquel entonces no ha hecho otra cosa más que buscarla.

    Por ello, la señora identificada como Nelly, en medio la cuarentena, ha salido a buscarla por las calles llevando en sus manos un papel con la fotografía de la perrita y preguntando a las personas si la han visto.

    La mujer quien tiene una avanzada edad se encuentra en riesgo por la pandemia que se vive en estos momentos, pero ella solo quiere encontrar a su querida mascota. Es así que un usuario en Facebook decidió compartir su historia para llegar a más lugares para dar pronto con la pequeña Lana.

    wapa.pe

    En una página dedicada a la búsqueda de mascotas perdidas compartieron la conmovedora historia de Nelly donde explican que la perrita había desaparecido por la zona de Primero de Mayo, Nazareno y La Mata, en Pamplona Alta, Villa EL Salvador.

    “En plena cuarentena, la señora Nelly busca a su perrita Lana. Sé perfectamente que se siente estar sola caminando muchas horas con el corazón en la mano y encontrar a personas sin empatía, no pudiendo comprender el dolor de buscar a un animalito que es parte de nuestra familia”, comentó esta página.

    Asimismo, en un video publicado por la página en Facebook Buscando a Mía se escucha a la señora Nelly, casi entre lágrimas, pidiendo ayuda para encontrar a su querida perrita. “Es como si se ha perdido mi hija, algo de mi corazón. Yo todos los días no duermo (…) Yo quisiera ayudar y no puedo”.

    Para apoyar en esta noble búsqueda la página brindó algunos números telefónicos, 986084220 y 4021626, para que puedan comunicarse si alguien tiene noticias de Lana. ¡Ayudemos a Nelly a encontrar a su bella Lana!

    wapa.pe

    Video de mujer buscando ayuda para encontrar a su perrita

    Así como ella, existen muchísimas historias similares que dejan un dolor inmenso en cada familia que ama a los animales. Si ves a un perro por las calles, con algún collar, en buenas condiciones físicas, lo más probable es que se haya perdido; y en ese caso es bueno hacerlo de conocimiento público a través de redes sociales. ¡Ellos nos necesitan!

    SOBRE EL AUTOR:
    Entre lágrimas, mujer pide ayuda para encontrar a su fiel compañera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY