• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese a perrita 'Menta': "Prometo ser el mejor papá y compañero para ti" [VIDEO]

A través de Facebook, Andrés Wiese presentó a su nueva perrita en los pantanos de Villa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Wiese a perrita 'Menta': "Prometo ser el mejor papá y compañero para ti" [VIDEO]
    A través de Facebook, Andrés Wiese presentó a su nueva perrita en los pantanos de Villa.

    El actor Andrés Wiese enterneció a miles de usuarios con la adopción de un perro hembra llamada 'Menta' que fue rescatada a fines del año pasado en Chorrillos.

    "Gracias a Dios existen personas de corazones sensibles, nobles y bondadosos, quienes hacen muchísimos esfuerzos para luchar contra el abandono y maltrato animal", mencionó Andrés Wiese en Facebook.

    wapa.pe

    Asimismo, Andrés Wiese brindó unas emotivas palabras a su pequeña y tierna perrita. También, agradeció a la familia de WUF por ayudar a encontrar al nuevo miembro de su familia y en el proceso de adopción de 'Menta'.

    "En sólo 2 semanas que llevamos juntos, ya me has cambiado la vida y es increíble cuánto amor puedes dar. Prometo ser el mejor papá y compañero para ti, así como cuidarte y quererte para siempre. Bienvenida a tu nueva familia y a tu nuevo hogar mi hermosa y valiente 'Menta'", se lee en la publicación de Wiese en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, la noticia de la mascota se robó los corazones de más de 19 mil internautas, muchos de ellos comentaron que también adoptaron a un perro rescatado. 

    "A mi hijito Onur lo adopté hace seis años, ya está viejito y a pesar de su edad es un buen compañero", "Tobi, mi perrhijo es adoptadito de un albergue, alegra mucho la casa, es parte de mi familia, lo amamos", "Yo también adopté a un perrito hace seis meses y lo llamé Perrin. Ellos son muy agradecidos cuando les das amor", comentaron algunos dueños de mascotas en Facebook.

    Perrita Menta de Andrés Wiese

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Wiese a perrita 'Menta': "Prometo ser el mejor papá y compañero para ti" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY