• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ash, el koala que cautiva a miles tras los incendios forestales en Australia

En Facebook, el video de un koala bebé se ha robado los corazones de miles de usuarios al ver el nacimiento de este animalito en el Parque Australiano de Reptiles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ash, el koala que cautiva a miles tras los incendios forestales en Australia
    En Facebook, el video de un koala bebé se ha robado los corazones de miles de usuarios al ver el nacimiento de este animalito en el Parque Australiano de Reptiles.

    El nacimiento del koala bebé Ash ha traído alegría al mundo en medio de la pandemia por coronavirus. Esta buena noticia se vio reflejada en miles de comentarios en la cuenta de Australian Reptile Park (Parque Australiano de Reptiles) en Facebook.

    El koala Ash (ceniza, en español) salió de la bolsa de su mamá koala en Nueva Gales del Sur en Australia. El pequeño animal de apariencia tierna cautivó a los usuarios en Facebook y otras plataformas digitales.

    wapa.pe

    De acuerdo con un colaborador del Zoo, Dan Rumsey, quien acompañaba a la mamá de Ash en el video viral, el koala bebé nació en enero de 2020.

    wapa.pe

    "Ash representa el comienzo de lo que esperamos que sea otra exitosa temporada de reproducción", mencionó Dan, según el portal The Daily Telegraph.

    Finaliza cuarentena en Australia

    Los visitantes del Australian Reptile Park podrán conocer al adorable marsupial, puesto que el Zoo ya abrió sus puertas tras la cuarentena por coronavirus.

    Wapa, a continuación te compartimos el clip de Australian Reptile Park que se ha vuelto tendencia en redes sociales. ¡No te lo pierdas!

    Nacimiento de koala Ash en Australia 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ash, el koala que cautiva a miles tras los incendios forestales en Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY