• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toro confirma que si no es atacado, no es un peligro y pasa tranquilo entre las personas [VIDEO]

Un video publicado en YouTube muestra que los toros no son agresivos y que la reacción que muchas veces tienen es causa del maltrato de los humanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toro confirma que si no es atacado, no es un peligro y pasa tranquilo entre las personas [VIDEO]
    Un video publicado en YouTube muestra que los toros no son agresivos y que la reacción que muchas veces tienen es causa del maltrato de los humanos.

    Lamentablemente muchas personas todavía no comprenden que maltratar a un animal no es una forma de entretener como es el claro ejemplo de las corridas de toros donde se les muestran agresivos, pero en realidad no lo son.

    A través de un experimento social publicado en YouTube, se mostró que un toro no ataca a nadie mientras no lo amenacen. Este es la clara prueba que los animales tienen reacciones negativas a causa de los humanos.

    Con un grupo de voluntarios de aproximadamente 100 personas, quienes fueron distribuidos a través de una plaza de toros dejando cierto espacio para que el animal corriera se demostró que estos bellos seres no son agresivos.

    wapa.pe

    En medio de esta prueba, algunos comentaron que las personas corrieron un grave riesgo al ser expuestas, mientras que otros lo consideraron una necesidad para mostrar claramente que no se debe maltratar a los animales.

    Experimento que muestra que los toros no son agresivos

    Cabe mencionar que, para realizar el experimento social, los participantes fueron muy valientes y disciplinados al mantener en su posición. El resultado fue exitoso y el video se ha vuelto viral en YouTube.

    Los especialistas explican que el toro es un animal tranquilo y pacífico, pero tras los maltratos de los que son víctimas por muchos años y su reacción han generado otra percepción de este animal.

    wapa.pe

    “El toro sufre como cualquier individuo con sistema nervioso central. Sufre desde el momento que es acosado para subirse a un camión, sufre miedo, pánico en el trayecto. Los gritos, la oscuridad, todo eso es procesado por su cerebro como algo desconocido, como algo peligroso”, asegura María González a El Salto Diario.

    Video del experimento social

    ¿Los toros odian el color rojo?

    A través de los años se ha observado que las personas usan una capa roja para distraer o enfurecer a los toros, pero ¿los toros odian el color rojo? A pesar de este mito popular, lo cierto es que los toros no odian el color rojo. 

    Lo que se sabe es que el motivo por el que los toros parecen tan obstinados en perseguir el capote no es por su color, sino por el movimiento que el torero realiza durante la corrida de toros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Toro confirma que si no es atacado, no es un peligro y pasa tranquilo entre las personas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY