• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noble perro adopta a tres gatitos y los cuida como si fuera su propia madre

Bella perrita, quien también fue rescatada, recibió con mucho cariño a los gatitos que habían sido abandonados y ahora ella es su nueva mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Noble perro adopta a tres gatitos y los cuida como si fuera su propia madre
    Bella perrita, quien también fue rescatada, recibió con mucho cariño a los gatitos que habían sido abandonados y ahora ella es su nueva mamá.

    Muchos creen que los perritos y gatos nunca se llevarán y que si ambos viven en una casa siempre habrá peleas; sin embargo, una conmovedora historia de estos dos animalitos muestra todo lo contrario.

    Una hermosa perrita de dos años de edad que también fue adoptada, sabe lo difícil que es ser abandonado por las personas que prometieron cuidarte, por lo que luego que su nueva mamá humana trajera a tres gatitos huérfanos, ella los recibió con mucho amor.

    Truvy, el nombre de la noble perrita, fue muy solidaria y cariñosa con los gatitos recién adoptados. Un instinto maternal a toda prueba y una forma de devolver a otra vida lo que hicieron por ella.

    wapa.pe

    “Es muy divertido, cuando los traje, ella inmediatamente dijo: ‘Déjame en ellos’ (…) Ella los atendió de inmediato. Son sus bebés (…) Cuando intentaba hacer la alimentación, tenía que sacarla de la habitación, ella intentaba conducirme (…) Cuando la dejaba volver, ella corría, los revisaba, los limpiaba y los olía. Se ha tomado la posesión de ellos. Se toma muy en serio ese papel (…) Ella los protegerá, se parará frente a ellos y empujará a los otros perros fuera del camino. Si otro perro mete la nariz allí mientras está limpiando a los gatitos, ella golpeará a los otros perros. Les dará una severa advertencia. Son suyos”, la mamá humana, Kendal Benken, a The Dodo.

    Personas de gran corazón

    Estos bellos gatitos llegaron a Kendal luego que ella viera una publicación sobre los 3 ‘mininos’ y que requerían que los adoptaran y los cuidaran mucho porque eran bebés. Es así que, ella  sin pensarlo decidió ir a ayudarlos.

    El refugio de rescates de animales de Jelly’s Place en San Pablo, California, Estados Unidos, enseguida aprobó que Kendal le diera un hogar de acogida a esos gatitos sin familia.

    Encuentro entre la perrita y los gatitos

    Al llegar a casa, Truvy los recibió con mucho cariño, como si pareciera que ella misma hubiera parido a esos gatitos. Sin duda esta es una gran muestra que estos dos animalitos pueden llegar a convertirse en los mejores amigos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Noble perro adopta a tres gatitos y los cuida como si fuera su propia madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY