• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La conmovedora historia de una perra ciega, sorda y cómo su amo la despierta con mucho cuidado

Un video publicado en TikTok nos hizo ser testigos del amor los humanos sienten hacia sus perritos y todo lo que hacen para verlos felices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La conmovedora historia de una perra ciega, sorda y cómo su amo la despierta con mucho cuidado
    Un video publicado en TikTok nos hizo ser testigos del amor los humanos sienten hacia sus perritos y todo lo que hacen para verlos felices.

    Miles de historias compartidas en las redes sociales nos han mostrado del gran amor que las mascotas sienten por sus amos, pero en esta oportunidad queremos contarte de un hombre que hace todo por su querida perrita que es sordo-ciega.

    A través de un video publicado en TikTok por Aiden Mann, de 25 años, de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, se observa la gentil manera de despertar a su perrita sordo-ciega. La conmovedora acción se volvió viral.

    En las imágenes se observa a la perrita de 1 año durmiendo sobre el suelo cuando de pronto, su amo se le acerca a ella cuidadosamente y para despertarla realizar un suave soplido en su cara, logrando con éxito su propósito de no asustarla.

    wapa.pe

    Mediante una entrevista al medio Caters, Aiden contó que encontrar la manera de despertar a amada perrita Plum fue una cuestión de ensayo y error, y descubrió que funcionaba mejor soplando aire sobre ella.

    Perrita espera las señales de su amo

    Cuando van a dar un paseo, antes de bajarse del carro, el hombre cuenta que para que su perrita sepa cuando llegó al destino y puede hacerlo, ella se queda quieta y espera que su dueño a toque.

    wapa.pe

    Es importante mencionar que, Aiden trabaja como asistente veterinario y durante su tiempo libre se dedica a cuidar de esta joven Pastor Australiano tan especial y de su "hermana", una mezcla de Staffie de 5 años llamada Lola.

    Video de perrita siendo despertada por su amo

    SOBRE EL AUTOR:
    La conmovedora historia de una perra ciega, sorda y cómo su amo la despierta con mucho cuidado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY