• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llama se roba los corazones de miles al hacer delivery durante cuarentena [VIDEO]

En Reino Unido, una llama se ha vuelvo famosa en Facebook al entregar delivery a sus vecinos junto a su dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Llama se roba los corazones de miles al hacer delivery durante cuarentena [VIDEO]
    En Reino Unido, una llama se ha vuelvo famosa en Facebook al entregar delivery a sus vecinos junto a su dueño.

    Max es la llama que ha cautivado a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales al acompañar a su humano a dejar los pedidos de sus vecinos en Gales, Reino Unido.

    El animal doméstico alegra la vida de los lugareños de su localidad, ya que es un ser muy dócil. El  peludito hace delivery junto a su dueño durante la cuarentena por coronavirus, pues ambos buscan una forma de generar ingresos para su hogar.

    wapa.pe

    Asimismo, las personas que conocen a Max, mencionan que tiene un pelaje hermoso gracias a los cuidados que le brinda su amo. Y eso lo podemos ver en el video que se volvió viral en Facebook.

    wapa.pe

    "Qué animal tan bonito y curioso", "Max tiene un pelaje envidiable", "Me encanta la forma de como ayuda a su amo para salir adelante en estos tiempos difíciles", escribieron algunos usuarios en Facebook.

    Wapa, a continuación te compartimos el video del animal que enamoró a muchas personas en redes sociales.

    Llama enloquece las redes al hacer delivery

    SOBRE EL AUTOR:
    Llama se roba los corazones de miles al hacer delivery durante cuarentena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY