• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Koalas heridos por incendios en Australia retornaron a su hábitat en medio de la pandemia

Cientos de fotografías han empezado a circular en Facebook sobre el retorno de un grupo de 26 koalas luego de sobrevivir a la catástrofe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Koalas heridos por incendios en Australia retornaron a su hábitat en medio de la pandemia
    Cientos de fotografías han empezado a circular en Facebook sobre el retorno de un grupo de 26 koalas luego de sobrevivir a la catástrofe.

    Los koalas han traído alegría al mundo en medio de tanta desgracia por el COVID-19 luego de aparecer algunas postales en Facebook, donde el grupo de marsupiales regresaron a su hábitat luego de sobrevivir a los incendios forestales que azotaron Australia.

    Un grupo de 26 koalas fueron vistos en el Port Macquarie, Nueva Gales del Sur, la zona más golpeada por el fuego tras sufrir la pérdida del 50% de las especies que se encargan de ser la principal atracción de los turistas.

    CNN detalló que los animales están retornando junto a otras especies a la Reserva Natural del Lago Innes para continuar con su “vida normal” luego de superar los terribles episodios que padecieron hace varios meses.

    Los encargados de proteger a los koalas tomaron en cuenta las edades y sexos al momento de regresarlos a su hábitat, con la finalidad de que se reproduzcan tras la pérdida de población que sufrieron debido a los incendios forestales.

    wapa.pe

    Los koalas, fuertes por naturaleza

    “Mientras todos enfrentamos tiempos difíciles e inciertos, esta increíble historia de esperanza sirve como un recordatorio de la capacidad de recuperación de nuestra increíble flora y fauna y personas”, dijo Phillipa Harrison, directora gerente de Turismo de Australia, en un comunicado, asegura CNN.

    Según información verídicas que se compartieron en Facebook, Australia no solo padeció graves daños por los incendios, sino también sufrieron importantes inundaciones que complicaron los rescates de los animales que necesitaban ayuda.

    Australia, un país en resurgimiento

    La llegada del coronavirus es la segunda crisis que vive el país oceánico tras los incendios forestales, pero en medio de tanta desgracia están empezando a resurgir con la aparición de los koalas, quienes han alegrado a los usuarios de Facebook con su avistamiento luego de varios meses.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Koalas heridos por incendios en Australia retornaron a su hábitat en medio de la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY