¡Increíble! Abuelitos confundieron a un jaguar negro con un gato bebé cuando lo adoptaron
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlgunas historias compartidas en Facebook son difíciles de creer, pero cuando hay pruebas de por medio se vuelven los virales de animales más sorprendentes en redes sociales. Hoy te compartimos la anécdota de unos ancianos y su enorme gato que ha impactado a los internautas.
Se trata de un jaguar negro que fue acogido por una pareja de esposos en la región de Petén en Guatemala. Los valientes abuelitos lo cuidaron desde que el enorme gato salvaje era un bebé.
Los abuelitos encontraron al jaguar negro abandonado, así que lo llevaron a la tribu Maya, el lugar al que ellos llaman hogar.
LEE MÁS: Toro muestra que si no lo atacan no hay amenaza y pasa tranquilo en medio de las personas [VIDEO]
Cuando pasó el tiempo, los cuidadores del gigantesco animal se dieron cuenta que se trataba de una criatura salvaje, sin embargo, el jaguar negro se comportaba como un gato doméstico.
A pesar de los intentos de los humanos, el animalito nunca quiso regresar a su hábitat pese a estar siempre suelto por la casa.
La fotografía familiar junto al gran felino capturada en febrero de 2019 se volvió viral nuevamente en diferentes plataformas digitales como Facebook.
NO TE PIERDAS: Perro esperó a su dueño por 3 meses en un hospital sin saber que había fallecido por COVID-19
TE PUEDE INTERESAR: Joven con discapacidad pone a la venta camas de mascotas para ayudar a su familia
Wapa, te compartimos la instantánea compartida por un usuario en Facebook, donde se puede ver a los padres muy contentos al lado de su enorme gato.