• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecinos buscan ayuda para alimentar a zorrito que deambula por La Molina [VIDEO]

A través de Facebook, el video de un zorro se volvió viral al caminar libremente y sin miedo por La Molina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecinos buscan ayuda para alimentar a zorrito que deambula por La Molina [VIDEO]
    A través de Facebook, el video de un zorro se volvió viral al caminar libremente y sin miedo por La Molina.

    La ausencia de personas durante la cuarentena por coronavirus ha traído visitantes en la ciudad como el pequeño zorro llamado Wili. Este animal silvestre camina por las calles de La Molina. 

    Los residentes de la zona brindaban alimentos al zorro Wili, quien vive en el Estadio Municipal de La Molina, indicó el vecino Henry Huamán a La República.

    El animal era alimentado por los vecinos antes de la cuarentena por la COVID-19. Ahora el vecindario pide ayuda para los alimentos del zorrito.

    wapa.pe

    “El veía a los jugadores en el estadio, cuando hacíamos reuniones. Hace unos tres años apareció, seguro llegó por los cerros, de Cieneguilla. Responde a su nombre, es pacífico como una mascota”, contó Henry.

    Cabe mencionar que, Huamán es presidente del Club Sport Asociacion Agrícola La Molina, el club más antiguo del lugar, por lo que tiene conocimiento que el animalito siempre viene a visitarlos.

    Zorro necesita alimentos

    "El se crío en el estadio con tres perritos y ahora se comporta como uno de ellos. El zorrito está abandonado, yo puedo darle su comida porque vivo cerca, a unas diez cuadras y puedo ir a dejarle sus menudencias", finalizó.

    wapa.pe

    Wapa, si quieres ayudar con los alimentos del noble animal, te puedes comunicar con Henry Huamán al 955282571.

    Zorro deambula en La Molina

    SOBRE EL AUTOR:
    Vecinos buscan ayuda para alimentar a zorrito que deambula por La Molina [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY