• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro y su mamá humana estuvieron separados por la cuarentena y su encuentro conmovió a miles

Un video publicado en TikTok muestra el conmovedor encuentro entre una mujer y su perrita tras estar separados dos meses por la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro y su mamá humana estuvieron separados por la cuarentena y su encuentro conmovió a miles
    Un video publicado en TikTok muestra el conmovedor encuentro entre una mujer y su perrita tras estar separados dos meses por la cuarentena.

    No hay nada más difícil que estar separada de tu querido perrito y más aún en momentos tan difíciles como la pandemia que atraviesa el mundo entero a causa del coronavirus como le sucedió a una mujer en Italia.

    A través de un video publicado en TikTok se observa el emotivo y conmovedor encuentro que se dio entre una perrita llamada Aly y su humana Jessica Cristofoli luego de estar separados por dos meses por la cuarentena.

    Cabe mencionar que, desde el 10 de marzo el país de Italia, uno de los más afectados en el mundo, entró a una cuarentena obligatoria con el fin de prevenir más contagios la nueva enfermedad.

    Es así que, hace una semana, el 4 de mayo, cuando el país europeo inició la fase dos de reapertura, se permitía mayor flexibilidad en torno al aislamiento, la mujer no dudó ni un instante en volver a casa y reencontrarse con su fiel perrita.

    wapa.pe

    Entre los miles de reencuentros entre familiares del país de Italia una que más ha conmovido al mundo entero fue entre Jessica y su perra Aly, una Border collie, tras dos largos meses.

    El conmovedor momento sucedió el 5 de mayo, cuando la joven finalmente pudo volver a la casa de su novio y ver a su amada perrita, el video fue tan emotivo que Jessica subió un video del encuentro en su cuenta de TikTok.

    "Después de dos meses de cuarentena finalmente he podido volver a abrazarla. Una emoción indescriptible...me faltaba la pequeña", escribió la joven en el mensaje que acompaña la publicación.

    El video en TikTok que rápidamente se volvió viral se observa a la bella mascota festejar el regreso de su dueña con saltos de alegría, agitando su cola sin parar, con chillidos y moviéndose de un lado para otro. ¡Lo más hermoso y que verás hoy!

    Video de reencuentro entre un perro y su humana

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro y su mamá humana estuvieron separados por la cuarentena y su encuentro conmovió a miles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY