• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policías adoptan a un cachorro sin hogar que deambulaba durante la cuarentena

La historia de Shakira ha conmovido a la comunidad de Facebook luego de vivir difíciles momentos desde que inició la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policías adoptan a un cachorro sin hogar que deambulaba durante la cuarentena
    La historia de Shakira ha conmovido a la comunidad de Facebook luego de vivir difíciles momentos desde que inició la cuarentena.

    Un grupo de policías salió a patrullar durante el Estado de emergencia y terminó reclutando a Shakira, una cachorra que fue presentada a través de Facebook como la mascota oficial de la dependencia luego de ser encontrada deambulando por las calles en busca de comida.

    Debido a la pandemia por el COVID-19, muchas personas han optado por deshacerse de sus animalitos por miedo a infectarse con el virus, pero, hasta el momento, no hay un estudio científico que certifique la veracidad de dicha preposición.

    Son miles los perros que caminan por la ciudad sin rumbo, algunos corren con la suerte de ser rescatados por algunos albergues. Sin embargo, el caso de Shakira fue destacado en las redes sociales debido al gran accionar de los agentes luego de intercambiar miradas por primera vez.

    Los integrantes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Tejar, un pueblo ubicado en el municipio de Chimaltenango, en Guatemala, decidieron subir a la mascota al patrullero y conducirla por toda la ciudad para atrapar a los irresponsables que hacen caso omiso a las leyes.

    wapa.pe

    Otra gran relación: perro y policía

    “Esta tarde hemos decidido cambiarle la vida a esta linda perrita de la calle y ahora se vuelve nuestra mascota oficial de la PMT”, escribieron en su página de Facebook, adjuntando algunas fotografías del rescate.

    “Se le bañó y se le compró comida. Tendrá los cuidados necesarios (veterinario) para una vida digna. También un agradecimiento especial por el Traje de PMT que nos regalaron para que este identificada", agregaron.

    La policía, al servicio de la sociedad

    El video compartido en Facebook ha tenido miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas resaltaron la gran labor de los efectivos con relación a los animales aún en tiempos de cuarentena.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Policías adoptan a un cachorro sin hogar que deambulaba durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY