• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro dio clara lección de educación cívica al respetar el semáforo para cruzar la calle

Los usuarios de Facebook destacaron el gran accionar de un perro al respetar las normas de transito para evitar ocasionar un accidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro dio clara lección de educación cívica al respetar el semáforo para cruzar la calle
    Los usuarios de Facebook destacaron el gran accionar de un perro al respetar las normas de transito para evitar ocasionar un accidente.

    Un perro sin hogar ha dejado sorprendido a la comunidad de Facebook luego de hacerse viral un video donde muestra su gran razonamiento para evitar ocasionar un accidente de tránsito respetando el semáforo ubicado en una concurrida calle de la ciudad.

    El gran accionar del cachorro fue registrado por un transeúnte que se encontraba en el mismo punto que el animalito, quien sorprendió a todos los presentes que estaban a punto de cometer una infracción.

    Sin embargo, como en todo lugar hay una ‘oveja negra’, una señora hizo caso omiso al mensaje que estaba transmitiendo la mascota y decidió poner en riesgo su vida para cruzar la pista aun cuando el semáforo para las personas estaba en rojo.

    Con un coche en mano y habiendo observado que los vehículos pasaban a gran velocidad, a la irresponsable mujer no le importó las terribles consecuencias y emprendió una caminata rápida para hacerse la ‘valiente’ ante la mirada de otras personas.

    wapa.pe

    Los perros son muy inteligentes

    El cachorro que dio una clara lección de educación cívica y ni siquiera se inmutó con el accionar de la señora, optando por esperar a que el semáforo cambiara de color mientras era observado por algunos transeúntes, quienes no duraron en grabarlo para luego hacerlo famoso en Facebook.

    Perro cruza la calle respetando el semáforo”, así describieron el video donde muestra la gran clase que tiene la mascota a pesar de vivir en la calle.

    Las reglas de transito se respetan

    A pesar que no se volvió a saber más de la mascota, todas las personas que observaron las imágenes en Facebook captaron el mensaje que quiso transmitir el animalito: “Las normas están hechas para respetarse. Cuida tu vida”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro dio clara lección de educación cívica al respetar el semáforo para cruzar la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY