• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro fue detenido por la policía tras ser encontrado paseando durante la cuarentena

Un cachorro viene siendo noticia en Facebook luego de ser detenido por efectivos policiales en medio de la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro fue detenido por la policía tras ser encontrado paseando durante la cuarentena
    Un cachorro viene siendo noticia en Facebook luego de ser detenido por efectivos policiales en medio de la cuarentena.

    El video de un perrito siendo detenido por la policía se ha vuelto popular en Facebook debido al accionar de los efectivos en medio de la crisis desatada por el coronavirus, el cual ha cobrado miles de muertes alrededor del mundo.

    A pesar que el presidente Martín Vizcarra decretó inmovilización total para los días domingo, el travieso cachorro poco le importó las restricciones y salió a dar un paseo por su barrio sin importarte las consecuencias que iba a generar.

    Tal parece que una vecina se dio cuenta de su presencia y decidió llamar a la policía para que puedan restablecer el orden. Unos minutos más tarde, los efectivos se hicieron presente en la localidad y empezaron a distribuirse por varios puntos con la finalidad de encontrar a la irresponsable mascota.

    Pareciera que el perrito había sido tragado por la tierra porque no existían rastros de él, pero tras una minuciosa búsqueda dieron con su paradero: estaba tirado en una vereda, tomando sol y esperando que un alma caritativa le brinde un poco de alimentos.

    wapa.pe

    Un cachorro sin hogar.

    Luego de preguntar a todos los vecinos de la zona si el cachorro les pertenecía, todos respondieron que se trataba de un animalito que no tenía familia y que siempre deambula por la calle en busca de comida, tal como se observa en algunas fotografías de Facebook.

    Sin más interrogantes, la policía procedió a llevarse detenido encima de una motocicleta mientras todos los presentes no paraban de grabar el accionar, sabiendo que los hombres de la ley le iban a brindar un mejor trato a la solitaria mascota.

    ¿Futuro perro policía?

    Hasta el momento no sabe con exactitud el presente del cachorro, pero podemos dar fe que está siendo muy bien tratado por los efectivos. Asimismo, algunos usuarios de Facebook han manifestado que viene siendo entrenado para convertirse en una mascota policial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro fue detenido por la policía tras ser encontrado paseando durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY