• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: Policías y militares cuidan a perro perdido en la avenida Primavera

A través de Facebook, el caso de un perro perdido sorprendió a cientos de usuarios al ser cuidado por miembros del Ejército y la PNP. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: Policías y militares cuidan a perro perdido en la avenida Primavera
    A través de Facebook, el caso de un perro perdido sorprendió a cientos de usuarios al ser cuidado por miembros del Ejército y la PNP.

    Los perros abandonados y perdidos en las calles de Lima y provincias del Perú conmueven a miles de personas en Facebook y otras redes sociales, pues no tienen alimento, agua y cuidados que se merecen.

    Un nuevo caso se ha vuelto viral en Facebook. Se trata de un perro que está muy asustado en Surco al estar varios días fuera de casa.

    Fuerzas Armadas y PNP ayudan perros de la calle

    Lo bueno es que militares y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) que están por las avenidas Primavera y La Encalada en Santiago de Surco cuidan al animal, según revela un usuario llamado Santiago Gimenez.

    "Perro perdido frente al Vivanda. Tiene una correa azul y se le ve bastante cuidado. Algunos vecinos le dejaron agua y comida. Intenté acercarme a él, pero me mordió de lo asustado que está". 

    "Los militares y policías lo están viendo, pero está muy nervioso y por cada carro que pasa salta del susto", se lee en la publicación en Facebook.

    A esta triste noticia, muchos internautas piden que pronto una persona de gran corazón le pueda dar un hogar temporal hasta que encuentre a su familia, pues se tiene la esperanza que esté perdido y no abandonado.

    "Pobrecito tiene varios días ahí y nadie le da temporal, yo he compartido varios post de este perrito", "Se le ve bien cuidado, debe tener dueño ese bebé, alguien en la zona que lo pueda ayudar antes que se aleje o lo atropelle algún carro", comentaron en Facebook.

    wapa.pe

    La situación de esta mascota se ha vuelto viral, pues genera nostalgia que durante la cuarentena y el cambio de clima esté pasando frío.

    Wapa, ayúdanos a compartir este artículo para que pronto sus dueños puedan dar con el paradero de su mascota de pelaje caramelo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: Policías y militares cuidan a perro perdido en la avenida Primavera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY