• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Hombre sale a pasear con su gallina durante la cuarentena y es denunciado

Hombre es multado con más 30 mil euros por salir a pasear con su gallina en plena cuarentena. El video se volvió viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Hombre sale a pasear con su gallina durante la cuarentena y es denunciado
    Hombre es multado con más 30 mil euros por salir a pasear con su gallina en plena cuarentena. El video se volvió viral en redes sociales.

    Muchos países en el mundo vienen acatando la cuarentena con el objetivo de frenar el contagio de coronavirus; sin embargo, todavía hay personas que no comprenden la gravedad de esta situación y salen a pasear con su gallina.

    Sí, así como lo lees. Una increíble historia se registró en España, y es que a través de un video se hizo viral en las redes sociales se observa a un hombre paseando junto a su gallina en plena cuarentena.

    De acuerdo a la información brindada por la Guardia Civil y compartido por el medio El País, un hombre de 51 años del municipio de Uga (Lanzarote), España, incumplió las medidas del real decreto del estado de alarma al salir a pasear una gallina atada con una correa.

    El video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y que fue compartido por Guardia Civil, fue duramente criticado. Por lo que, Agentes del puesto en Yaiza, una localidad colindante a Uga, identificaron al hombre.

    wapa.pe

    Este último martes los agentes lo localizaron y lo han denunciado administrativamente por incumplir las medidas de limitación de circulación que impone el artículo 7 del real decreto 463/2020, de 14 de marzo, en el que se declaraba el estado de alarma.

    Multa por salir a pasear con su gallina

    Según informa el comunicado del Instituto Armado, el hombre ha sido denunciado en virtud del artículo 36.6 de la Ley de Seguridad Ciudadana, que recoge que la desobediencia o la resistencia a la autoridad, la negativa a identificarse o la alegación de datos falsos o inexactos en los procesos de identificación. El hombre se enfrenta a multas que oscilan entre los 601 y los 30.000 euros.

    Video del hombre paseando con su gallina en plena cuarentena

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Hombre sale a pasear con su gallina durante la cuarentena y es denunciado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY