• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Humano saca a pasear a su cerdito durante la cuarentena [VIDEO]

Video de hombre sacando a pasear a su cerdito en Miraflores se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Humano saca a pasear a su cerdito durante la cuarentena [VIDEO]
    Video de hombre sacando a pasear a su cerdito en Miraflores se volvió viral en Facebook.

    Un nuevo video publicación en Facebook se volvió viral. Durante la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, la presencia de un animalito poco usual se apoderó de las redes sociales: un pequeño chancho en las calles de Miraflores.

    Mediante un video publicado en Facebook por la usuaria Mercedes Cárdenas se pudo conocer el anecdótico momento. El hombre había sacado a pasear a su cerdito con una correa, en un jardín cercano a los edificios de la avenida Sergio Bernales en Miraflores.

    Asimismo, en la imágenes se observa cómo uno de los vecinos de la zona pasea con una correa a un cerdo adulto de color claro, quien caminaba por la calle como si fuera una mascota.

    Muchos tienen en casa perros y gatos, pero los cerdos son mascotas inusuales en Lima, por lo que el material causó furor y muchas reacciones en Facebook y otras redes sociales.

    wapa.pe

    ¿Puedo sacar a pasear a mi mascota durante la cuarentena?

    Es importante mencionar que, la OMS ha mencionado que las mascotas de la casa no son propensas a contagiarse con coronavirus. Sin embargo, las personas que los saquen a pasear deberán hacerlo en sitios muy cercanos a la casa, en un lapso de tiempo muy breve y respetando siempre el distanciamiento social.

    ¿Quiénes pueden circular por las vías de uso público?

    - Alimentaria: Aquellos que apoyen en la adquisición, producción y abastecimiento de alimentos, incluido el almacenamiento y distribución para la venta del público.

    - Farmacéutica: Aquellos que trabajen en la adquisición, producción y abastecimiento de productos farmacéuticos y de primera necesidad.

    - Salud: Asistencia a centros, servicios y establecimientos de salud, así como centros de diagnóstico, en casos de emergencias.

    - Residencia: Retorno al lugar de residencia habitual.

    - Cuidado de personas: Asistencia y cuidado a personas adultas mayores, niñas, niños, adolescentes, dependientes, personas con discapacidad o personas en situación de vulnerabilidad.

    Video de humano y su cerdito paseando

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Humano saca a pasear a su cerdito durante la cuarentena [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY