• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instalan restaurante en la calle para que los perros coman y tomen agua durante la cuarentena

Hermoso gesto de amor hacía los perros y gatos que buscan comida en las calles se ha vuelto viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instalan restaurante en la calle para que los perros coman y tomen agua durante la cuarentena
    Hermoso gesto de amor hacía los perros y gatos que buscan comida en las calles se ha vuelto viral en Facebook.

    A través de Facebook podemos ver que todavía existen personas que conocen el verdadero valor de los animales. Es así que, en el siguiente espacio queremos compartirte un hermoso acto en medio de la crisis por el coronavirus.

    Ante la llegada del nuevo coronavirus, muchas familias han tenido que ser aisladas en sus casas con el fin de evitar el contagio de esta enfermedad. Sin embargo, en la calles se encuentran deambulando y en busca de agua y comida muchos perros y gatos sin hogar.

    Ante esta triste situación se instaló en Guatemala un “Restaurante Canino”, con el objetivo que los perros callejeros pueden comer y beber agua mientras las personas continúan en sus casas.

    “Hoy se colocaron tipos restaurantes para los peluditos callejeros. Por favor si los ven, no se roben los platos y menos le tiren la comida. Son para ellos que deben comer también”, menciona la población en Facebook.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, este “restaurante” instalado por personas maravillosas tiene un menú que se puede leer en la publicación de Facebook:

    “Menú:

    Concentrado

    Vitaminado

    Con croquetitas pequeñas

    Pollito pinulito con su respectiva Agua”, añade la publicación.

    Sin duda, esta es una hermosa iniciativa por estos hermosos seres que han estado viviendo por la caridad de las personas y que hoy más que nunca muchos han comprendido el sufrimiento de estos animales que están deambulando en las calles y han puesto en las puertas de sus hogares comida y agua para los perritos que están al paso.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instalan restaurante en la calle para que los perros coman y tomen agua durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY