• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro abandonado iba a ser sacrificado, pero una señora logró rescatarlo a tiempo

Los usuarios de Facebook destacaron la labor de Ashlee Holland, quien logró salvar a una perrita embarazada que iba a ser asesinada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro abandonado iba a ser sacrificado, pero una señora logró rescatarlo a tiempo
    Los usuarios de Facebook destacaron la labor de Ashlee Holland, quien logró salvar a una perrita embarazada que iba a ser asesinada.

    La historia de Aya, una mezcla de labrador y chow, hizo recapacitar a los usuarios de Facebook luego de ser rescatada por una noble mujer que logró encontrarla a tiempo antes de ser sacrificada junto a otros animales.

    Ashlee Holland fue la encargada de aparecer en el lugar y en el momento correcto, donde más de 100 mascotas (gatos y perros) sin hogar pudieron seguir viviendo gracias a su noble labor que, seguramente, el destino compensará muy bien.

    Entre el centenar de amigos de cuatros patas, Aya fue quien más llamó la atención de la mujer, quien decidió llevársela a su casa sin conocer la sorpresa que le esperaba vivir durante las próximas semanas.

    ¿Qué pasó con la cachorra embarazada?

    wapa.pe

    La perra que fue rescatada se encontraba en estado de gestación y dentro de ella habitaban 18 cachorros que estaban a punto de nacer. Al conocer la noticia, Ashlee no sabía qué medidas tomar ante el arribo de una docena y media de nuevos invitados.

    Sin embargo, la mujer no tardó en asimilar la información y esbozar una sonrisa por sentirse afortunada de brindar un techo y alimentación a unos seres indefensos, tal como se observa en las fotografías de Facebook que publica.

    La intención de Ashlee es que los bebés de Aya tengan un desarrollo positivo hasta que sean lo suficientemente grandes como para ser adoptados por otras familias que estén buscando una compañía de cuatro patas.

    Las fotografías que publica casi a diario la fémina es resaltado por los usuarios de Facebook, quienes continúan elogiando el accionar luego de hacerse cargo de una perrita embarazada que tenía 18 bebés en su interior: “Solo un alma generosa podría hacerlo”, escribió un cibernauta.

    wapa.pe

    ¿A qué edad se puede esterilizar a los perros?

    Lamentablemente existen muchos perros abanados en las calles y la esterilización es una buena opción para contribuir a la sociedad. Según indican los especialistas, la edad perfecta para hacerlo en la hembra es entre los 5 o 6 años.

    ¿Qué hacer si conocemos de un caso de maltrato animal?

    Lo primero que debes hacer es grabar el momento e inmeditamente, con pruebas, ir a la comisaría a denunciar el maltrato animal, o también puedes llamar al 1818 opción 3 o enviar un mensaje a denuncias@mininter.gob.pe con las pruebas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro abandonado iba a ser sacrificado, pero una señora logró rescatarlo a tiempo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY