• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos golden retriever y un husky siberiano decidieron adoptar una camada de gatos bebés

Los usuarios de YouTube quedaron fascinados con el recibimiento que tuvieron los perros de la casa tras la llegada de una jauría de gatitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos golden retriever y un husky siberiano decidieron adoptar una camada de gatos bebés
    Los usuarios de YouTube quedaron fascinados con el recibimiento que tuvieron los perros de la casa tras la llegada de una jauría de gatitos.

    Un video de YouTube ha demostrado por enésima vez que los perros y los gatos pueden llevarse de la mejor manera, luego que la felina del hogar diera a luz a una camada de ‘peluditos’ que tendrán familiares un poco diferentes a su especie.

    Dos golden retriever y un husky siberiano se convirtieron en los ‘tíos’ más raros luego de conocer a los hijos de su amiga gatuna, quien pasó a desarrollar el papel de madre por primera vez.

    Sin embargo, la gran preocupación que ahondaba en la familia era cómo sería la relación entre los nuevos integrantes y los ‘guardianes’ de la casa, pero toda hacía indicar que el cálculo que habían previsto los humanos fue totalmente erróneo.

    Husky siberiano: ¿Cómo es su comportamiento?

    Como se sabe, el husky siberiano suelen vivir en manadas y su relación con otras razas no abarca ningún problema; sin embargo, la convivencia con un gato puede cambiar en su conducta ya que tienen un instinto depredador.

    wapa.pe

    Golden retriever: ¿Cómo es su aptitud?

    Por otro lado, los golden retriever son reconocidos por su actitud sociable con las diferentes especies que puede convivir, siendo el preferido de los padres de familia, tal como se observa el video de YouTube.

    El clip publicado por Viral Paws ha superado los 6 millones de reproducciones y cuenta con miles de comentarios, donde los cibernautas han destacado la gran labor de los dueños por educar a sus perros con la intención de no hacerle daño a los más indefensos.

    Cabe resaltar que, luego de apreciar el video de YouTube, los perros y los gatos pueden ser los mejor amigos del mundo siempre y cuando hayan sido bien educados desde pequeños.

    Perros reciben muy amoroso a manada de gatitos

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos golden retriever y un husky siberiano decidieron adoptar una camada de gatos bebés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY