• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato enternece en redes al acompañar a todos lados a su dueño con Alzheimer [VIDEO]

A través de Facebook, el video de un gato se volvió viral al no dejar a su humano con el mal del Alzheimer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato enternece en redes al acompañar a todos lados a su dueño con Alzheimer [VIDEO]
    A través de Facebook, el video de un gato se volvió viral al no dejar a su humano con el mal del Alzheimer.

    La enfermedad de Alzheimer es un trastorno progresivo que hace que las células del cerebro se degeneren y mueran. Los primeros signos del mal pueden aparecer cuando se olvidan eventos recientes o conversaciones, según los especialistas del portal Mayo Clinic.

    Sin embargo, el amor puedo vencer cualquier obstáculo como es el caso del pequeño gato llamado Mooshu y su amo Bob Wright, un anciano y ex veterinario con Alzheimer, que siempre pasan tiempo juntos.

    La historia de estos mejores amigos se volvió viral en Facebook y otras redes sociales. Según la esposa de Bob, ambos permanecen siempre unidos. El minino se acerca a darle cariño a su humano favorito.

    wapa.pe

    La vida del anciano cambió para bien cuando su gato Mooshu llegó a su hogar hace siete años, quién se acostumbró a echarse en su regazo a pedido de su dueño, según cuenta Patricia al portal The Dodo.

    "Mooshu es lo único que Bob disfruta todavía. Era un veterinario, por lo que el contacto con los animales es muy importante para él y Moosh voluntariamente se lo suministra todo el tiempo", mencionó la pareja de Bob.

    wapa.pe

    Wapa, hace unos días Patricia compartió el video que se volvió viral en la cuenta de Alzheimer's Society en Facebook, donde se puede ver el gran cariño que se tienen el gato y el abuelito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato enternece en redes al acompañar a todos lados a su dueño con Alzheimer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY