• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hermosa estatua que honrará a los perros que acompañan al ejército

Conoce la hermosa estatua que muestra el gran trabajo que realizan los perros y la fidelidad de acompañar a los miembros del ejército. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hermosa estatua que honrará a los perros que acompañan al ejército
    Conoce la hermosa estatua que muestra el gran trabajo que realizan los perros y la fidelidad de acompañar a los miembros del ejército.

    La buena química y conexión que se forma entre un humano y un perro es una de las mejores, la cual se ve reflejado en la lealtad de los hermosos canes y el amor que sus amos también sienten por ellos, en pocas palabras: el perro es el mejor amigo del hombre.

    Hoy en día los perros cumplen diferentes funciones muy importantes en el mundo, desde cuidar a sus humanos hasta servir a la patria trabajando en el ejército, aunque este último no debería suceder ya que muchas veces durante las guerras mueren personas inocentes e indefensos animalitos.

    Los perritos son seres muy inteligentes que pueden aprender diferentes cosas, desde convertirse en perros guías hasta la detección de bombas o minas. Asimismo, también cumplen la función de ser compañeros de viaje de los hombres y mujeres que integran los ejércitos.

    wapa.pe

    Estos hermosos perritos están con los miembros de ejército para brindar un apoyo emocional, especialmente a los que se ven sometidos a situaciones de alto estrés, como una zona de batalla.

    Es así que, en esta noble y valiente labor, la escultora Susan Norris decidió hacer algo realmente bello para honrar el servicio de los cientos de miles de perros que hoy acompañan al ejército, así como la memoria de los que dieron su vida en el servicio.

    La artista realizó una hermosa escultura de un perro una pata sobre el casco de su compañero, la cual tiene el significado de la promesa de nunca abandonar a la persona que cayó en combate.

    La estatua tendrá el nombre de “Mi héroe, mi amigo”, la cual será un  memorial para quienes lo dan todo, sin nunca pedir nada de regreso: los perros.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La hermosa estatua que honrará a los perros que acompañan al ejército

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY