• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humanos cruzan la calle arriesgando su vida mientras que los perritos utilizan el puente

Video que se volvió viral en YouTube muestra como los perritos pueden ser más inteligentes al utilizar el puente peatonal para cruzar en lugar de la pista como lo hacen los humanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Humanos cruzan la calle arriesgando su vida mientras que los perritos utilizan el puente
    Video que se volvió viral en YouTube muestra como los perritos pueden ser más inteligentes al utilizar el puente peatonal para cruzar en lugar de la pista como lo hacen los humanos.

    Un video que viene circulando en YouTube muestra la falta de conciencia de los humanos al cuidar su vida, mientras que los perros, seres irracionales, tienen mayor consideración hacia las normas tránsito y así prevenir accidentes.

    Los humanos se jactan de poseer inteligencia y que por ello han logrado “dominar el mundo”; sin embargo, parece que eso no es del todo cierto, los animales han dado muestra que pueden ser mejor que las personas y así se muestra en un video que se volvió viral en YouTube.

    En las imágenes se observa como los carros circulan por la pista a gran velocidad y, pesar de lo peligroso que es, las personas la atravesaban igual, ignorando las leyes del tránsito.

    Mientras tanto, al costado de la peligrosa pista se observa a un perrito, muy tranquilo e inteligente, cruzando el lugar utilizando el puente que sí estaba habilitado para ir de un lado a otros y no arriesgar la vida.

    wapa.pe

    “¿Ven la diferencia entre un animal pensante y uno que no piensa?”, se escucha decir al autor del video que rápidamente se volvió viral en YouTube y generando diferentes reacciones por parte de los usuarios.

    “Al parecer este lomito tiene más sentido común que muchos humanos, pues prefiere usar el puente peatonal para cruzar la calle en vez de esquivar los autos que van a gran velocidad por la vía”, agrega el hombre.

    En el video se observa a un perrito descansando mientras lo graban, quizás estaba un poco exhausto por tener que subir al lugar habilitado, mientras tanto abajo del puente peatonal, se ve a una persona irresponsable intentando cruzar en bicicleta.

    Tras el compartido de tan solo 28 segundos, el autor del video muestra que los lindos animales, aparte de ser fieles, son seres pensantes, ya que tienen la capacidad de reflexión que los humanos ignoran. ¿Ustedes qué opinan?

    SOBRE EL AUTOR:
    Humanos cruzan la calle arriesgando su vida mientras que los perritos utilizan el puente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY