• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thor, el hermoso “bebé” de Angie Arizaga que conquistó las redes sociales

Conoce a Thor, el hermoso perrito golden retriever de Angie Arizaga que es todo un influencer en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thor, el hermoso “bebé” de Angie Arizaga que conquistó las redes sociales
    Conoce a Thor, el hermoso perrito golden retriever de Angie Arizaga que es todo un influencer en Instagram.

    No hay duda que los perritos son seres maravillosos que pueden llegar a robar el corazón de sus humanos y de las personas que los rodean como es el caso de Thor, la querida mascota de Angie Arizaga que es muy popular en Instagram.

    Cabe mencionar que, hace algunos meses, la integrante de Esto es Guerra, Angie Arizaga, asistió al programa de ‘Ya no ya’ de María Pía Copello en su canal de YouTube, donde presentó a su perrito.

    El perrito Golden retriever que tiene el nombre de Thor es muy popular en Instagram, pues ya cuenta con más 19 mil seguidores que se han enamorado de este hermoso can. Una cifra realmente envidiable.

    wapa.pe

    No hay duda que el tierno Thor es el engreído de la popular ‘Negrita’, ya que el 24 de enero se llevó a cabo la celebración de su primer cumpleaños, donde tuvo a varios invitados perrunos, comida y una llamativa decoración.

    Cabe mencionar que, Thor, es el menor de sus hermanos, dos bellos chihuahas, Spike y Perlita, que son la mejor compañía la chica reality que se ha declarado amante de los animales.

    wapa.pe

    Es así que, si quieres conocer a Thor, revisa nuestra fotogalería y derrítete con la belleza de este animalito que ha conquistado el corazón de la popular ‘Negrita’.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thor, el hermoso “bebé” de Angie Arizaga que conquistó las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY