• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño pone en adopción a su pequeño pitbull para evitar que su padre lo maltrate

Un pequeño ha conmovido a los usuarios de Facebook por la carta que escribió para expresar su dolor luego de alejarse de su perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño pone en adopción a su pequeño pitbull para evitar que su padre lo maltrate
    Un pequeño ha conmovido a los usuarios de Facebook por la carta que escribió para expresar su dolor luego de alejarse de su perro.

    Un niño mexicano, de 12 años, rompió los corazones de miles de usuarios en Facebook, después de que diera en adopción a su perrito porque su papá lo maltrataba e iba a venderlo. Andrés escribió una carta para contar los motivos que lo obligaron a tomar la radical decisión.

    La organización ‘Amigos de Lucho’ compartió la conmovedora carta de despedida junto a las imágenes de cómo encontraron al can a las afueras de un refugio de animales en México. El animal estaba en una caja de cartón junto al escrito y a un oso de peluche.

    Andrés vio que su perro se encontraba en una situación de violencia porque su padre no perdía la oportunidad para golpearlo. “Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y lo patea”, se leyó en la carta que escribió el niño mexicano.

    wapa.pe

    El pequeño mencionó que el maltrato animal se agravó cuando su padre en una ocasión le lastimó la “colita” a su perro. “Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarle y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no me olvide”, concluyó el menor.

    La protectora de animales contó en Facebook que el perrito será llevado a una revisión médica, debido a que presentaba algunas lesiones de importancia para poder entregarlo a un hogar responsable.

    La Organización Amigos de Lucho aplaudió la conmovedora acción del niño en Facebook:

    “No cabe duda que aún existen personas con un corazón sano, que desafortunadamente viven envueltos en un hogar donde todavía predomina el machismo, la violencia y aun así arriesgan para poder salvar a otros”, finalizó.

    Con información de La República

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño pone en adopción a su pequeño pitbull para evitar que su padre lo maltrate

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY