• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Ye Jialin, el hombre que rescata mascotas en Wuhan sin temor al coronavirus

Los usuarios de YouTube quedaron impresionados con la labor de Ye Jialin, quien no tiene miedo de contraer el coronavirus con tal de rescatar a los animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Ye Jialin, el hombre que rescata mascotas en Wuhan sin temor al coronavirus
    Los usuarios de YouTube quedaron impresionados con la labor de Ye Jialin, quien no tiene miedo de contraer el coronavirus con tal de rescatar a los animales.

    El amor por la naturaleza es tan escaso que muy pocas personas demuestran su solidaridad con todo lo que nos rodea. Tal como lo hace Ye Jialin, quien se ha ganado el apelativo de ‘superhéroe’ luego de hacerse conocido a través de un video de YouTube salvando a los animales en el epicentro del coronavirus.

    Algunas dirán “está loco”, pero el gran cariño que tiene por los animales es tan único que no le importa arriesgar su vida con tal de salir a las desoladas calles de Wuhan para extender una mano a las mascotas que fueron abandonadas.

    Según la información brindada por las autoridades, se contabilizaron más de 30 mil gatos, perros y otras mascotas en la calle luego de hacerse de conocimiento público el cierre de la localidad donde el mortal virus se propagó por todo el mundo.

    wapa.pe

    Y, a pesar de las consecuencias, Ye Jialin no desistió a su deseo de brindar ayuda a los seres indefensos y se juntó con un grupo de personas para formar un voluntariado, el cual se encarga de visitar cada rincón de Wuhan con el objetivo de encontrar una vida que necesite ser auxiliada.

    La gran labor que realiza el ciudadano es registrada por una cámara de video y luego subido a un canal de YouTube para que los cibernautas puedan conocer un poco más de su noble iniciativa.

    El trabajo de Ye Jialin ha llamado demasiado la atención de los medios internacional que The Guardian ha mostrado al mundo su desinteresado deseo por brindar un nuevo hogar a todas esas mascotas que fueron abandonadas por sus dueños luego del brote del coronavirus.

    El clip de YouTube subido por el mencionado medio ha registrado, en pocas, horas, miles de reproducciones y cientos de comentarios que felicitan la increíble tarea de Jialin. Asimismo, hubo usuarios que pidieron información para unirse a la causa y ayudar a los indefensos animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Ye Jialin, el hombre que rescata mascotas en Wuhan sin temor al coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY