• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guitarrista de Queen brindó concierto privado a un koala rescatado en Australia

El músico Brian May de 72 años sorprendió a sus seguidores en Instagram al ofrecer un pequeño recitala un koala salvado de los incendios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guitarrista de Queen brindó concierto privado a un koala rescatado en Australia
    El músico Brian May de 72 años sorprendió a sus seguidores en Instagram al ofrecer un pequeño recitala un koala salvado de los incendios.

    Brian May, guitarrista de Queen, causó gran asombro en Instagram al brindar un pequeño concierto a un koala rescatado de los incendios forestales que azotaron Australia durante varias semanas, la cual provocó que millones de animales perdieran la vida.

    El músico de 72 dio una visita sorpresa al hospital ‘RSPCA Wildlife’, en la localidad de Brisbane, donde se encuentran recuperando los animales que fueron afectados por el fuego.

    La llegada del artista a suelo australiano se dio porque el domingo 16 de febrero brindó un concierto benéfico para recaudar fondos que serán destinados para las víctimas del incendio que se inició en septiembre de 2019.

    Antes del show, May se dio un pequeño salto al centro médico donde se encuentran cientos de koalas para saber en qué estado se encuentran y para alegrarles un poco el día tocando un tema clásico de Queen.

    wapa.pe

    El músico, ante la atenta mirada de sus particulares fanáticos, desenfundó su guitarra y sacó a relucir el ‘rock and roll’ que lleva en las venas. La tocada iba de maravilla hasta que un koala decidió saltar al ‘escenario’ para treparse al hombro del Brian, quien solo atinó a sonreír y continuar con su show.

    Un celular de los presentes fue el encargado de registrar el tierno momento, que luego fue compartido al guitarrista para que lo haga público en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores agradecieron al integrante de Queen por demostrar su amor por los animales.

    "¡Tiempo de visita! Un momento precioso con Bear, un adorable koala rescatado, en el RSPCA Animal Hospital, Wacol, Brisbane. Estas personas están haciendo un trabajo increíble al cuidar a los sobrevivientes de los trágicos incendios de Queensland. Necesitan nuestro apoyo. Más pronto. Captura de video por Sharon Ashley. Bri”, escribió May en la descripción del video.

    Sin embargo, no fue lo único adorable que hizo el artista porque luego decidió sacarse fotografías con sus amigos koalas, dejando claro que no existe un amor más puro y sincero que el de los animales agradecidos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Guitarrista de Queen brindó concierto privado a un koala rescatado en Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY