• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La milagrosa recuperación de Petra, una perrita que fue abandonada en mal estado

Los usuarios de YouTube quedaron sorprendidos por como Petra ha puesto de su parte para recuperarse de manera rápida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La milagrosa recuperación de Petra, una perrita que fue abandonada en mal estado
    Los usuarios de YouTube quedaron sorprendidos por como Petra ha puesto de su parte para recuperarse de manera rápida.

    Enferma y asustada, así fue como encontraron a Petra en una concurrida calle de Grecia; sin embargo, gracias a la noble labor de una fundación animal, el abandonado cachorro ha sorprendido a los usuarios de YouTube luego de difundir las imágenes de su increíble recuperación.

    Algunas personas han demostrado no tener corazón al abandonar a sus mascotas como si fuesen simples juguetes, pero siempre existen los ‘ángeles de la guarda’ para protegernos y darnos una nueva oportunidad.

    Y dicho ‘ángel’ pasó frente a los ojos de Petra, quien no tenía reacción al encontrarse petrificada y en estado de descomposición por el tiempo que estuvo sumergida en la basura buscando comida para sobrevivir el maltrato que había sufrido.

    wapa.pe

    La Fundación de ayuda a los animales no iba a tolerar que una mascota muera por culpa de personas irresponsables, así que actuaron de inmediato y la llevaron a su centro médico donde bañaron, le cortaron el pelo y la atendieron con mucho amor.

    Luego de varias semanas de tratamiento, Petra lucía totalmente diferente a como la encontraron tirada en una calle de Grecia. La historia de la perrita fue grabada desde un principio para luego subirlo a YouTube y buscar concientizar a la sociedad.

    La nueva apariencia de la perrita enamoró a más de uno, tanto fue el cambio que una familia terminó adoptándola y ahora vive bajo un techo donde sus padres humanos no dejan de consentirla y mimarla.

    “Mi viaje a Petra (la palabra griega para decir "piedra") fue tan especial que estuve tratando de hacerle un vídeo por meses. Primero vi su foto en Facebook. Rescatada por la organización Save a Greek Stray en abril de 2015 de las calles de Oropo, un área rural a las afueras de Atenas, Grecia”, describió The Orphan Pet, autor del video en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    La milagrosa recuperación de Petra, una perrita que fue abandonada en mal estado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY