• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre utiliza Photoshop para mostrar las grandes ‘cualidades’ de su perro salchicha

La creatividad y el ingenio de Mitch Bowyer lo han llevado a convertirse en una ‘estrella’ de Facebook junto a su perro salchicha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre utiliza Photoshop para mostrar las grandes ‘cualidades’ de su perro salchicha
    La creatividad y el ingenio de Mitch Bowyer lo han llevado a convertirse en una ‘estrella’ de Facebook junto a su perro salchicha.

    La historia de Vivian the mini-Dachshund, un perro salchicha con gran personalidad, ha fascinado a los usuarios de Facebook luego de que su dueño utilizará Photoshop para mostrar la gran personalidad que posee su amiguito de cuatro patas.

    Vivian padece del síndrome del perro pequeño, y su propietario lo sabe mejor que nadie porque ha visto la manera en cómo se desarrolla ante público, creyendo que es una mascota más grande de lo que cree.

    Con apenas un tamaño que llega los tobillos de su padre humano Mitch Bowyer, el adorable perro salchicha piensa que mide dos metros y forma de mostrarse ante la sociedad es lo que ha llamado la atención de todos.

    wapa.pe

    Sin embargo, su amo no quiso decepcionar a su fiel compañero y decidió ayudarlo con un poco de astucia y empleando sus conocimientos en edición de fotos.

    Mitch decidió utilizar las fotografías que tenía de Vivian the mini-Dachshund para incrementarles de tamaño en Photoshop. El resultado fue impresionante: el tamaño del perro salchicha creció tanto como su ego… Bueno, eso dicen los usuarios de Facebook luego de hacerse viral las portales retocadas.

    "¡Vivian siempre tuvo una gran personalidad y piensa que es un perro mucho más grande de lo que realmente es!", fueron las declaraciones de su dueño a American Kennel Club.

    Las fotografías de Vivian ha impactando tanto en Facebook que los comentarios no se hicieron esperar a los pocos minutos de hacerse públicas, donde resaltan la belleza del perro salchicha.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre utiliza Photoshop para mostrar las grandes ‘cualidades’ de su perro salchicha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY