• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebran la primera boda de perritos en Miraflores [FOTOS Y VIDEO]

Cuatro parejas de perros sellaron su amor frente al altar en una ceremonia simbólica en Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebran la primera boda de perritos en Miraflores [FOTOS Y VIDEO]
    Cuatro parejas de perros sellaron su amor frente al altar en una ceremonia simbólica en Miraflores.

    Cada día se unen en matrimonio miles de personas, sin embargo, existe una tendencia de celebrar las bodas de mascotas como un acto de amor entre dos especies que se dan 'besitos' y pasan tiempo juntos.

    Para ello, Superpet, retail especializado en mascotas, organizó la primera boda de perros en Miraflores. En esta celebración gratuita participaron cuatro parejas de animalitos, quienes vinieron con sus atuendos como para la ocasión.

    Asimismo, llegaron muchos invitados perrunos junto a sus dueños. Ellos fueron testigos del amor y la amistad que comparten los actuales 'esposos' de cuatro patas.

    Primero, cada pareja de animalitos bajaron por la alfombra roja junto a sus dueños con el fondo de la Marcha Nupcial. Los ocho perritos que se casaron son: Kira, Thanos, Pimienta, Chester, Mía, Junior, Almudena y Luca.

    wapa.pe

    Foto: Revista Wapa

    Luego, todos pasaron a la mesa del pastel para cortar el delicioso postre con ingredientes a base de pollo y verduras para compartir con los invitados de cuatro patas. También, había un 'open bar' con recipientes de agua para los perros.

    Cada animalito se tomó fotos con sus familias humanas y sus parejas peludas. Después, una presentadora leyó los votos de amor y recibieron un certificado de matrimonio con las huellas de sus patitas.

    wapa.pe

    Foto: Revista Wapa

    Cabe mencionar que, las fotografías de bodas de mascotas son las que más llaman la atención de los internautas, alcanzando 137 millones de búsquedas. Incluso, muchas de ellas se han vuelto viral en Facebook y otras redes sociales. 

    Wapa, te compartimos el tierno momento que vivieron los perros en el día de su boda. ¡No te pierda la fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebran la primera boda de perritos en Miraflores [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY