• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Funeraria contrata a perrito para consolar a las personas que perdieron un familiar

La hermosa iniciativa fue compartida en Facebook y ahí se muestra al perrito que tiene la noble misión de consolar a las personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Funeraria contrata a perrito para consolar a las personas que perdieron un familiar
    La hermosa iniciativa fue compartida en Facebook y ahí se muestra al perrito que tiene la noble misión de consolar a las personas.

    Una noticia que se ha vuelto viral en Facebook. La pérdida de un familiar es uno de los momentos más dolorosos que se puede vivir, ante ello, una funeraria comprendió la tristeza de las personas y decidió hacer algo al respecto con la ayuda de un hermoso perrito.

    A través de una publicación en Facebook, la funeraria Macon Funeral Home dieron a conocer a todos sus seguidores de la genial idea que tuvieron para consolar a las personas que perdieron a sus familiares.

    Los perros son animales que tienen el don de dar amor incondicional y apoyar a las personas en los peores momentos. Es por ello, que hoy en día muchos hospitales y lugares de rehabilitación utilizan a los canes como terapia.

    Si bien es cierto, no existe consuelo para superar la muerte de un familiar, al menos los perritos pueden hacer de las preparaciones del funeral y de la ceremonia algo menos traumático y un poco más amigable.

    wapa.pe

    Es así que cumplir está noble labor, la funeraria decidió contratar a un perrito y encontraron a la hermosa Monchi, una tierna cachorra boyero de Berna que recién está empezando su entrenamiento como perrita de servicio.

    “¡Saluda a Mochi, el miembro más nuevo de Macon Funeral Home! Ella es un boyero de Berna de ocho semanas que ama a la gente y le encanta dormir. Esperamos que se convierta en miembro de nuestro equipo de apoyo de duelo y haga visitas de terapia a los necesitados con su madre, Tori McKay. ¡Ven a conocerla, le encanta hacer nuevos amigos!”, se lee en la página oficial de Facebook de la funeraria.

    Cabe mencionar que, aunque trabajar en una funeraria es algo duro tanto para las personas como los animales, Monchi se ha adaptado perfectamente a su nueva función en el que está ayudando a las personas a pasar el amargo momento de pérdida de un ser querido.

    En tanto, Tori McKay, la dueña de Mochi cuenta que su perrita ha comprendido su hermoso trabajo y lo hace con mucho gusto. “Ella entró al trabajo por primera vez e inmediatamente estaba en casa. Saluda a todos con afecto y encontró su lugar entre nosotros todos los días, ha sido un placer verlo”, dijo.

    wapa.pe

    “Los perros de terapia tienen la capacidad innata de sentir las necesidades emocionales de una persona y actuar con amor incondicional. Dado que los que están de duelo pueden experimentar muchas de estas emociones, los perros de terapia son el compañero perfecto para ayudar a aliviar la ansiedad y la confusión de la muerte”, mencionó la humana de Mochi sobre los beneficios de tener un perrito de apoyo en los funerales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Funeraria contrata a perrito para consolar a las personas que perdieron un familiar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY