• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito superhéroe rescata a monita que estaba enjaulada

Sorpréndete con el conmovedor rescate que hizo un perrito al ver que una monita estaba atrapada en una jaula. El video se volvió viral de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito superhéroe rescata a monita que estaba enjaulada
    Sorpréndete con el conmovedor rescate que hizo un perrito al ver que una monita estaba atrapada en una jaula. El video se volvió viral de Facebook.

    A través de un video en Facebook, podemos notar, una vez más, que los animales son seres realmente maravillosos y que pueden convertirse en verdaderos héroes como es el caso de este valiente perrito que rescató a una monita que estaba encerrada en una jaula.

    Muchos piensas que los animales no se llevan bien con otras especies y que si juntan pueden provocar una feroz pelea; sin embargo, esto no es así, y, por el contrario, logran comprender cuando uno está en peligro para actuar en defensa.

    En el siguiente espacio queremos contarte una conmovedora historia que causada sensación en Facebook durante las últimas horas, luego de la difusión de un video, que muestra el increíble rescate de un hermoso can.

    wapa.pe

    En las imágenes podemos observar que como un mono hembra está atrapado en una jaula, mientras que fuera de ella está un perrito, quien observa muy preocupado al animalito que buscaba salir del lugar.

    wapa.pe

    Es en ese entonces que el perrito decide hacer algo por el mono y empieza a rascar la tierra para hacer un agujero y así el mono pueda salir; sin embargo, a pesar los intentos el can se cansa y ya no puede seguir.

    La tierna monita al darse cuenta de ello, acaricia al perrito para darle fuerzas para que pueda seguir rascando la tierra así ella pueda salir por debajo. Es así que, luego de muchos intentos el animalito logra salir.

    wapa.pe

    Al poder liberarse de la jaula, la monita se alegra y corre hacía una bicicleta mientras que el perro va por detrás muy feliz que haber rescatado a la monita. La historia rápidamente se volvió viral en Facebook y aplauden el heroico acto del valiente can.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito superhéroe rescata a monita que estaba enjaulada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY