• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorro no puede aguantar el sueño y termina cayendo encima de recién nacido

Las imágenes que han protagonizado un perrito y un bebé han generado mucha ternura entre los millones de usuarios de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorro no puede aguantar el sueño y termina cayendo encima de recién nacido
    Las imágenes que han protagonizado un perrito y un bebé han generado mucha ternura entre los millones de usuarios de YouTube.

    Los perros y lo niños son la mejor combinación que podrías tener en casa, ambos se cuidarán las espaldas y se llenarán de amor. Pero qué pasa cuando uno falla en su turno de guardia y se queda dormido junto a su compañero, tal como muestra este divertido video de YouTube.

    La mamá de ambos personajes decidió grabar el momento de unión familiar sin saber que el final iba a causar mucha gracia y ternura.

    Durante los tres minutos que dura el clip, el tierno perrito intenta aguantar el sueño que lo invade poco a poco hasta que llega un momento donde no puede más y cae como un peso plomo.

    El recién nacido se encontraba descansando en el suelo, sobre una colcha cálida mientras es observado por su amiguito de cuatro patas… Bueno eso creía hasta que sintió un pequeño golpe en su espalda.

    Tras la caída, el can opta por mirar con ojos de ternura a su dueña pensando que lo iba a resondra por golpear a su hijo, pero fue todo lo contrario: esbozó un sonido de ternura.

    Los comentarios en YouTube no se hicieron esperar y destacaron la labor de la madre por compartir su tiempo con sus dos criaturas, que seguro más adelante caminaran juntos de arriba para abajo.

    Recordemos que los cachorros tienen dos modos: 'on', en el que están muy activos; y el 'off', en el que se duermen por los rincones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorro no puede aguantar el sueño y termina cayendo encima de recién nacido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY