• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que los humanos besan más a sus perros que a su pareja?

El 52 % dijo que prefiere dormir en la cama con su perro en lugar de sus seres queridos, explica los resultados del estudio científico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que los humanos besan más a sus perros que a su pareja?
    El 52 % dijo que prefiere dormir en la cama con su perro en lugar de sus seres queridos, explica los resultados del estudio científico.

    Tener un perrito es tener un hijo, porque los cuidamos y queremos como tal, por lo que siempre los consentimos y los llenamos de muchos besos, incluso más que nuestras propias parejas.

    ¿No lo crees? Pues de acuerdo a un estudio científico de Riley's Organic y compartido en otros portales sostiene que el 52 % de los humanos besan a su mascota más que a su pareja.

    Muchos podrían decir que este resultado es totalmente cierto, mientras otros pueden decir que es una exageración. Es así que, mostrar que el trabajo de investigación muestra que es verdad, aquí te contamos los resultados.

    wapa.pe

    A pedido de People.com, Riley Organics realizó una encuesta para conocer qué tan cerca están los dueños de perros con sus queridas mascotas y las cifras que arrojó esta encuesta ha mostrado que los perritos han ganado el corazón de los humanos.

    Entre los encuestados, el 52 % dijo que prefiere dormir en la cama con su perro en lugar de sus seres queridos. Asimismo, el 94 % de los dueños de mascotas dijeron que consideran a su perro como uno de sus mejores amigos.

    Tras estos resultados de estudio, nos damos cuenta que el amor que los humanos sienten hacia sus perritos es realmente bello y sus queridos amigos de cuatro patas siempre exactamente lo mismo por ellos.

    ¿Por qué el perro y el hombre tienen un vínculo especial?

    De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad Azabu de Sagamihara (Japón) este vínculo podría provenir de la llamada hormona del amor, la Oxitocina, por lo que decidieron poner bajo observación a unos 30 perros y los mantuvieron en un lugar cerrado con sus dueños.

    Al estar tanto el humano como el perrito en un solo lugar, ambos mostraban afecto. De esta forma quedó claro que la Oxitocina es la "culpable" del vínculo especial entre perros y humanos pero que los niveles de esta dependen del contacto visual.

    wapa.pe

    Para darte cuenta que el amor que los humanos sienten hacia sus perros y viceversa, en la siguiente fotogalería te mostramos las escenas más tiernas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que los humanos besan más a sus perros que a su pareja?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY